razasuperiorr Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 ola buenas...no se si os acordais de mi,yevo mucho tiempo sin pasarme por aqui.aun no tengo un tt desgraciadamente,el verano pasado lo tenia ya listo pa pedir y tube un problemilla de familia y,,,,tubo que esperar,haber si este verano lo consigo xdd. weno lo que quiero saver es como funciona la suspension magnetic ride del tt,,,yo podria subir y bajar el coche o solo se pone blanda o dura?esque la suspension s-line es algo mas baja que la normal,entonces tengo dudas si cogerlo con la magnetic o simplemente con la s.line. y ya que estoi os voi a preguntar mas cosas. yo cogeria el 2.0 tfsi 211cv, en principio tenia pensado el tdi 170cv pero va ser una m**** ya que esos cabayos hoi en dia los trae cualquier coche normala de calle. hasta hay todo bien,tengo claro lo que quiero xd ahora la duda es sobre el cambio automatico con levas al volante,me gustaria ver el volante con las levas que no pusisteis ninguna foto donde se vean las palancas que supongo vendran detras del volante,tb estuve viendo que en la palanca de cambio hay una que es la o**** de fea es la bola de cuero negra con un boton en un lado y la otra es mas xula de aluminio como la manual pero parece mas larga.saveis la que os digo no?y el coche no puedo comfigurarlo 2.0tfsi 211cv quatro manual,si lo quiero manual tiene que ser tracion delantera vaya m****.yo lo quiero quatro. demomento tengo un alfa gt,taimpecable sin problema alguno,,,pero el tt me encanta,y no se aun muy bien que hacer porque va salir un nuevo alfa que tiene una pinta tremenda el 4c y dicen que a buen precio.pero audi es audi bueno espero que me expliqueis lo de la suspension,pongais algunas fotos del cambio en el blante y las 2 palancas. venga un saludo. Responder
Schummy Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Buenasss... Del tema la suspensión Magnetic Ride lo que hace es endurecer la suspensión, lo que no hace es bajarla. Se endurece progresivamente dependiendo por dónde se pase con el vehículo. Del tema de la configuración, lo mejor es que te pases por la página web de Audi y te configures el coche pero vamos... El TFSi de 211cv se vende con cambio manual o DSG. Para la tracción delantera se puede montar cambio manual o DSG mientras que para la tracción Quatrro se puede configurar con cambio sólamente DSG. Saludos. Responder
Dorian Craft Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 El tema de los pomos no se muy bien como va la verdad ya que el mío es sline y stronic y llevaba la fea que parece un huevo con el botón al lado, imagino que los modelos nuevos ya vienen con el pomo redondo y botón delante. De todas formas lo puedes cambiar, yo ahora mismo llevo puesto el del RS y nada que ver con el "huevo", jeje. Un saludo! Responder
razasuperiorr Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 ya me pase por la pagina de audi a configurar,pero weno entonces lo de la suspension ya no me interesa,prefiero que que bajado con la s.line y listo. ya lo configure en la pagina le meti casi de todo al bicho ,menos navegador y alguna pijada mas me pone 58,000mil pavos xdd pero en el concesionario me lo rebajan 3000 x lo mnos. ey y aer si pones una foto del cambio que le pusiste del rs y de las levas del volante .venga un saludo Responder
Schummy Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Si te puedes permitir pagar 58.000 Euros... por un pico más, pásate al TTS!!! Responder
DIMA75 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Hola, yo llevo pack S-line y aparte le puse la Magnetic Ride. Como bien te han dicho, esta suspensión lo que hace es (a través de un botón) cambiar la dureza de la suspensión. Se nota mucho y por mi experiencia estoy encantado con ella. También he de decirte que con esta suspensión el coche queda 1 o 2 cm más bajo que con la S-line y por supuesto mucho más que la normal. Yo que tú la pondría, el coche se convierte en una tabla con solo apretar un botón, y no es cara. Un saludo. Responder
razasuperiorr Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 ok esa respuesta era la que esperava...a mi lo k me interesa es que que bajito y con las yantas 19 de 7radios dobles tiene que quedar calzado de p... madre.y si encima la regulas pos mejor aun.eso es lo que yo busco.me dicen por ay que podia pillar el tts,,,,ya era lo tal el coche se compra pero luego mantenerlo seguro que traga mas,y seguro mas caro,,,,,y tal como esta todo ya creo que con el tfsi 211cv voi de culo.si pudiera me pillaria directamente un r8 aunque fuese de 2mano que por 70mil ya los ay.xd una pregunta mas,lei que el tt da problemas con la correa que hace ruido,yo pensava que el tt yeva cadena aclararme esto. Responder
Schummy Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Los TT de 211cv ya llevan cadena mientras que los 200cv hasta el año 2010 sino recuerdo mal aún iban con correa. Responder
razasuperiorr Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Los TT de 211cv ya llevan cadena mientras que los 200cv hasta el año 2010 sino recuerdo mal aún iban con correa. pos cojonudo ojala sea asi.si ay alguien que me lo pueda asegurar pos mejor ok?joer que mala suerte no me toco el euromillon sino ya iva mañana a por,,,,,,,,,,no se xd supongo que un gallardo jajaa weno y tb un r8,pero nada seguire jugando. Responder
Schummy Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Al fin y al cabo el R8 y el Gallardo va a ser casi lo mismo!!! Jajaja. Responder
Ferretti Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Lo de pedir la magnetic ride no lo dudaría, lo del motor 2.0 tfsi 211 cv tampoco y lo del S-tronic tres cuartos de los mismo. El mío que es de finales de septiembre 2008 ya venía con el pomo boniTTo. Responder
kevin34 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Al fin y al cabo el R8 y el Gallardo va a ser casi lo mismo!!! Jajaja. Pues sabeis que los dos llevan el volante del TT?¿? Y el R8 tambien los asientos y muchos detalles del interior... Con un poco de imaginación... jeje Gallardo Audi R8 Responder
Schummy Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Realmente, digamos que el TT o el R8 monta el volante del Gallardo. Para eso Lamborghini forma parte del Grupo VAG! Eso si, ese tipo de volante hace ya muuuuchos años que lo llevan los Lambo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.