BUSTA Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Hola familia, de nuevo por aquí por algún problemita , el caso es q hace 2 o 3 meses cambie el aceite y demás de mi cambio automático y hasta ese día genial pero desde hace unas semanas veo que en el cuadro las letras q indican la velocidad que tienes metida me parpadean y además en 2 ocasiones al ponerla en la R de marcha atrás no actúa la marcha atrás si no q esta como en punto muerto. Antes de llevarlo al taller avitual qerria saber vuestras opiniones. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Que cambio es??? Lo cambiaste en taller o lo hiciste tu?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 supongo que llevas cambio multitronic, siento mucho decirte esto pero tienes la tarjeta del cambio rota, supongo que andaras por los 60000 70000 puedes seguir asi yo llevo ya dos meses el problema se agraba mas y cuando no entra la marcha atras o se queda en una marcha y no cambia, lo mejor al taller contra antes eso si 1500 euros la reparacion. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piedras Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Te deseo suerte y que, finalmente, puedas solucionarlo con 1.500€. Ayer saque mi coche del taller y me costo 3.400€ la repación del cambio, incluida la unidad de control. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Buenas Piedra, cpmp has leido yo tambien tengo el mismo problema con la tarjeta del cambio, yo llevo asi con el un par de meses, me podrias decir algun sintoma de que este dañando el cambio, que no entre marcha atras o se quede en una marcha que es lo que por el foro se comenta, te hizo a ti alguno de estos sintomas. muchas gracias de antemano, pero me has dejado acojonado lo que cuenta el cambio . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.