BUSTA Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Hola de nuevo familia, pues otro problema que tengo es el siguiente, hace un mes me cambiaron las pastillas de frenos delanteras y hace 2 semanas los neumáticos trasero, el problema es cuando llevo conduciendo un ratillo se me enciende el testigo de las pastillas de freno en amarillo y no se a que es debido ni a quien decirselo si al que me cambio las pastillas o al de los neumaicos. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlbertoAudi Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Hola: Por lo poco que entiendo siempre iria primero al que te cambio las pastillas de freno. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 En las ruedas traseras no hay avisadores asiqaue vete al de las pastillas que lo mismo te las cambio por cambiar si se lo llevaste por lo de la luz, a lo mejor nada mas que le falta liquido o esta averiado el sensor de nivel. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 En las ruedas traseras no hay avisadores asiqaue vete al de las pastillas que lo mismo te las cambio por cambiar si se lo llevaste por lo de la luz, a lo mejor nada mas que le falta liquido o esta averiado el sensor de nivel. SALUDOS +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Dices que te cambio las pastillas?? Y te ha empezado a salir ahora el fallo, después de un mes, mirate el nivel pero yo lo achacaría al sensor de las pastillas, que lo haya colocado mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.