primusinterpares Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Hola a todos, hace tiempo que queria formar parte de este foro y bueno, pues ya esta, nuestro audi es un A6 avant 2.5 tdi despues de salvar la vida en un A6 2.5 de 1996, agradecidos mi familia y yo, salimos ilesos despues de chocar frontalmente contra uno que no respeto stop, frenos, cinturones, airbags etc, despues de 15 años todo funciono correctamente. Saludos a todos. Responder
PlateroTT Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 bienvenido! Me alegro que todo quedara en un susto, ya que despues de 15 años algo podria haber fallado. Pues nada un saludo y aqui estamos para lo que necesites! Responder
susopampin Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club primusinterpares. :clap1: :clap1: :clap1: Me alegro que salierais ilesos de ese accidente y que ahora puedas disfrutar de nuevo de un A6 igual que el que os salvo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.