sildenafilo Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Como voy a estar estos días por Madrid y ya conozco la capital, me estoy planteando acercarme a conocer Avila. La conoceis alguno? merece la pena? Si sabeis otros lugares alrededor de Madrid que merezcan la pena visitar, estoy abierto a propuestas. P.D. de los alrededores de Madrid conozco Segovia, Toledo, el Escorial, Chinchon, Aranjuez y no se si me dejo algo atrás. Responder
T146146 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Preciosa ciudad, Avila es muy muy bonita, sin duda recomendado; además no te quiero decir nada el pedazo CHULETON de Ternera que te puedes comer en uno de los uchos y buenos restaurantes que hay; eso si, abrigate mucho!!!, hace un frio de pelotes pero sarna con gusto no pica........................... S2 Responder
Nacho_cnp Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 pues si, es preciosa. Responder
Doctor White Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 En Avila, para comer te recomiendo "el Molino" o un poco mas arriba "La Fabrica": Los dos estan fuera de la muralla y se come que ni te cuento Salu2 y pásalo bien D.W. Responder
TheShadow Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Bonita ciudad y bonita visita a las murallas, etc. Frio de "pelotas" y buena cocina. RECOMENDABLE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.