FDT_20 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Buenas foreros, os cuento mi problema a ver si me podeis ayudar, tengo un audi a6 del 2001, y yeva instalada de serie el concert, creo que es el 1, yeva para cd, pero no lee mp3, pues bueno, me he puesto a cambiarlo por otro que tenia por casa que tiene mp3, lector usb y conexion para el movil. mi problema es el siguiente, he sacado el concert y he conectado las fichas al otro, y ahora es como si no le llega corriente, no se enciende ni con el coche en marcha, he vuelto a conectar el concert y tampoco funciona, es como si tampoco le llegase corriente, alguien sabe por que puede pasar esto? puede ser algun fusible que se haya fundido o algo parecido? un saludo y muchas gracias de antemano por vuestras respuesta. Responder
FDT_20 Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 corrijo, mi radio es la concert 2, nadie puede ayudarme? Responder
canteli5 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 hola amigo ,creo que nos pasa el mismo problema ,tengo un pioneer para poner a mis coches y menos en el A-4 DEL 2002 se los e podido poner a todos no se que puñetas pasa con el tema 12v y la masa.si alguien puede ayudarnos adelante se escuchan sugerencias un saludo gracias PD:: LO TUYO FACILMENTE SEA UN FUSIBLE MIRALO EN LA CAJA FUSIBLES-VOLANTE IZQ TAPA -SI ESTAN EN ALEMAN POR QUE EL VEHICULO FUESE IMPORTADO CONSEJO...QUITALE LA PEGATINA COPIA TODOS LOS NOMBRES EN EL ORDENADOR TRADUCELOS Y PEGA UNA TARJETA CON TODOS TRADUCIDOS.. SUERTE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.