Jump to content

consumo 4.2


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando en cambiar el a6 diesel x un gasolina(4.2) ya k ahora hago muchos menos kms(antes hacia en torno a 40000 y ahora sobre 7000) y me gustaria saber cuanto consume por autovia circulando a 150km/h. Sé k la media es 12l pero tambien en el 3.0tdi la media es 8 y yo siempre ando en torno a 9 y pico. El S6 se va de precio de largo y con el 3.2 me kedaria el gusanillo de comprar el V8 por un poco mas. SDS y gracias de antemano por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he tenido ese motor, pero en el S6 C4 y los consumos eran de unos 20 litros en ciudad y algo más de 11 a 130 de marcador y en la actualidad el S6 5.2 consume también unos 20 litros en ciudad, si no hay mucha congestión de tráfico porque si no sube el consumo y también sobre 11 a 130 pero en este caso reales, no de marcador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.