roberTTo Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Hola a todos, estoy pensando en cambiar el a6 diesel x un gasolina(4.2) ya k ahora hago muchos menos kms(antes hacia en torno a 40000 y ahora sobre 7000) y me gustaria saber cuanto consume por autovia circulando a 150km/h. Sé k la media es 12l pero tambien en el 3.0tdi la media es 8 y yo siempre ando en torno a 9 y pico. El S6 se va de precio de largo y con el 3.2 me kedaria el gusanillo de comprar el V8 por un poco mas. SDS y gracias de antemano por las respuestas. Responder
herodes Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Yo he tenido ese motor, pero en el S6 C4 y los consumos eran de unos 20 litros en ciudad y algo más de 11 a 130 de marcador y en la actualidad el S6 5.2 consume también unos 20 litros en ciudad, si no hay mucha congestión de tráfico porque si no sube el consumo y también sobre 11 a 130 pero en este caso reales, no de marcador. Responder
juliocastello Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 si por hay ronda de consumo pero sabes como brama??yo tube uno con levas en el volante y es una maravilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.