Invitado Perrimanso Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Hola a todo el mundo!!!!! Este es mi primer mensaje, ya que soy novato. Tuve la suerte de poder acudir como invitado a la quedada de burgos y la verdad me impresiono el buen ambiente que se vivio alli. Tanto fue que de hecho me he registrado jejejje. Soy el que fue de acompañante de Tango con su flamante A8 (peaso de carro maremia). BUeno pues eso, que nos "veremos por aqui". Un saludo a todo el mundo de este foro de un nuevo participante. Aprovecho la ocasion para saludar a los compañeros de la mesa del restaurante, que por cierto fue una comida muy agradable.... Saludos desde un toledo.... Responder
sacris Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Bienvenido perrymanso, para lo que quieras aqui nos tienes Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Bienvenido espero que te sea grata nuestra compañia!!! Responder
Caním000 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Bienvenido al foro..y ya sabes cualquier cosa Responder
Xingular Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 jorll, perrimansonnn bienvenido a estos lares Responder
acanogon Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Enhorabuena por tu registro, veras como aqui te sientes la mar de comodo Responder
RDA Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Benvenuto al foro. Espero que pases buenos momentos, como todos nosotros. Saludos. RAFA Responder
chaquido Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Bienvenido, que disfrutes del foro Responder
javier Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 bienvenido! :blink: s2 Responder
cmv Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Bienvenido al foro, seguro que disfrutaras!!!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.