JOSE32 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 (editado) Pues eso, que mi cochecillo acaba de ser portada y reportaje interior de una revista de una web de internet y tengo el gusto y la ilusión de compartirlo con vosotros. Espero que os guste. http://www.mundotuningshow.com/ Editado 12 de Julio del 2011 por JOSE32 Responder
choskar Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 ENHORABUENA!!!!! No me extraña, tienes muy chulo el coche Responder
BoboEsponja Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Woooooow !! Impresionante :notworthy: con tu permiso dejo esta imágen por aquí para que todo el mundo pueda disfrutarla, yo creo que podría ser tu nueva firma :clap1: :clap1: :clap1: Me encanta ! a dejado KO al resto de reportajes que aparecen en la misma Responder
BoboEsponja Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Pues nada que no hay manera, voy a parar porque la estoy armando :wacko: Responder
JOSE32 Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Va fatal hoy lo de poner enlaces, yo también quería ponerlo y no hay forma. Muchas gracias por vuestros comentarios. Un abrazo!!! Responder
lagursa Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 ¡Enhorabuena, compañero! Un premio para sentirse muy orgulloso. Un saludo. Responder
CAÑA Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 no me estraña que te allan dado eso honor de ponerlo en una revista, tienes los mejor de cada preparador puesto en tu carro, muchadeportividad y elegancia es con lo que me he quedado con lo que decia en la revista, sin llegar a pasarse, lo tienes precioso compañero y enhorabuena. Responder
pacoalvarez135 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Felicidades Jose!! No todos los días se sale en la portada de una revista! Y el diablo no se merece menos! Responder
JOSE32 Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Mil gracias amigos, la verdad es que hace ilusión que se fijen el el coche de uno y lo quieran sacar, hace gracia ver el tuyo cuando siempre ves publicados los de otros. Responder
156SW Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Esa máquina esta donde se merece :drool: :drool: solo falta esculpirle una estatua y ponerla en el olimpo de los dioses Responder
Mar77 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Enhorabuena...os lo merecéis!! Responder
JOSE32 Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Muchísimas gracias, es un placer compartir con vosotros las ilusiones, bendita familia A5quera!!!!! Responder
kiko_ma Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Jooodo , no es para menos, lo tienes impresionante Ya si ponen a esas mozas encima del coche, ni te cuento Responder
StarForce Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Jeje, gracias por el detalle, está genial poder verlo y saber que es el tuyo. ¡Enhorabuena! Saludos Responder
Nes37 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Venga Jose, ahora cuénanos la verad y dinos la pasta que les has pasado para que te pongan el coche,.... poque yo no lo veo tan "exclusivo"...... . Ya sabes es broma Jose, es que tiene una máquina de auténtica exposición y no me extraña nada que se hayan fijado en él y lo hayan tenido en cuenta para un reportaje. Te felicito de corazón y me alegro mucho :clap1: . Un abrazo compi, y pronto nos veremos, y volveré a disfrutar de ese "diablo", por cierto es una foto bien bonita para tu firma. . Si la cosa no se tuerce os haré una visita en la gallega Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.