tronchavigas Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 esta precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Gracias colegas. Muy bueno Néstor jajaja crees que hemos hecho un soborno bajo mano ehhh jejejeje, ay ay ay. A ver si es verdad que podemos vernos a final de mes y pegarte un abrazo como mereces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Gracias colegas. Muy bueno Néstor jajaja crees que hemos hecho un soborno bajo mano ehhh jejejeje, ay ay ay. A ver si es verdad que podemos vernos a final de mes y pegarte un abrazo como mereces. Eso está hecho Jose, salvo causa de fuerza mayor. Ya he hablado con Korg para acompañaros un rato en la gallega. No podré quedarme mucho tiempo, poque trabajo todo el fin de semana, pero un hueco para saludar a los amigos siempre se encuentra. Pronto nos vemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro R Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Enhorabuena!!! Muy guapo ese report. Aquí tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Jodeeeerrrrr!!!! Pedro, que "weno" eres, muchas gracias por tu nueva firma!!!!! está que te cagas, guapísima!!!! Un abrazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaigor Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 tu si que eres el diablo en persona la verdad que ya decia yo que eras un tunero de esos que vas con el chumbachumba , ahora en serio, ya te comente que lo tienes muy bonito, aunque yo no lo dejare tan preparado saludos y enhorabuena por ser famosillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 tu si que eres el diablo en persona la verdad que ya decia yo que eras un tunero de esos que vas con el chumbachumba , ahora en serio, ya te comente que lo tienes muy bonito, aunque yo no lo dejare tan preparado saludos y enhorabuena por ser famosillo Pues la verdad es que me gusta el chumbachumba........Housete al poder jajaja Gracias compi, un abrazo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Tuning es algo muy diferente a como tu tienes el coche, lo tuyo es una preparación guapa guapa!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 chummmbaaa chummmbaaa a ti lo que te gusta es fardar de ese peazo de audi cabroonn.. creo que podria estar en todas las revistas de coches del pais jose. muy guapo si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Jajajaja muchas grassssssias !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Pillao, me he quedao pillao. He visto un diablo en internet. Que mamon, el Jose. :lol2: En serio, no es para menos, y como dice Kiko, si encima le ponen esas gachis, cosa que no le hace falta, pues queda ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Enhorabuena, Jose. Hace merito a tu bestia. Y ese dibujo es bestial. :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Ese Javi!!!!, muchas gracias amigo, nos vemos en 4 días por tierras Gallegas. Un abrazo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 que pasada de "diablillo" y lo que no puedo obviar es el pedazo de DETAILING que le has metido!!! :clap1: :clap1: :clap1: Lastima no nos podmaos ver en Galicia este año <_< , pero todo no puede ser, trabajo manda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 que pasada de "diablillo" y lo que no puedo obviar es el pedazo de DETAILING que le has metido!!! :clap1: :clap1: :clap1: Lastima no nos podmaos ver en Galicia este año <_< , pero todo no puede ser, trabajo manda Muchas gracias Eladio, si que es una pena no podernos ver por tierras de nuestros amigos Galegos, pero seguro que encontramos el momento de tomarnos unas cervecillas. Un abrazo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex-A5 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 VAYA TELA!!! Menudo nivel, ya hasta en las revistas y todo. Aun que con esa pedazo de maquina no me extraña. Felicidades Jose por el gran trabajo que has hecho en el diablo rojo y que tan merecido esta. Eso si de aqui a nada lo vemos aparecer en Top Gear. jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.