Oscar1971 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 José, felicidades por ese pedazo de reportaje que te han realizado en la revista, de esta forma, no solo nosotros podremos admirar eso cambios que le has metido al A5 o los que te puedan ver por la calle, si no que todos los aficionados al tuning, podan disfrutar de esa belleza. Un abrazo nos vemos muy pronto en la Gallega. Responder
JOSE32 Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Gracias Alex y Oscar, me encantan vuestros comentarios. Seguro que lo pasamos en grande en Galicia, la gente que va es fantástica y ni que decir de los amigos que nos estarán esperando allí y hacen de anfitriones, será mi tercer año consecutivo y verás como repites. Un abrazo!!! Responder
kiko_ma Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Haciendo memoria.... lo siento Jose, pero no has sido el primero en salir en la portada de una revista En cuanto al coche cual es más bonito o menos, pues puede haber discrepancias... pero en cuanto a las chicas me reconocerás que no hay color. Ganan por goleada las chicas ASI en todo y a las pruebas me remito Responder
JOSE32 Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Jajaja que bueno, desde luego que si, con las chicas A5queras no hay color. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.