Jump to content

Sobre antinieblas


Gutyiv

Publicaciones recomendadas

Hola, le estoy poniendo a mi a3 single frame un paragolpes tipo s3, lleva las rejillas del s3 y mi pregunta es si me sirven mis antinieblas para ponerlos en esas rejillas de s3 o si por el contrario tengo que comprar los antinieblas y de ser asi si alguien tiene las referencias y/o sabe donde comprarlos baratos me haria un favor. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Disculpadme ya lo vi, gracias.

Queria haceros una ultima pregunta, en el post de referencias vienen las referencias y precios y en el concesionario de mi ciudad e han dado un preco diferente y mucho mas alto al que indican en el post, puede variar tanto el precio de un concesionario a otro? estoy hablando de el doble..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpadme ya lo vi, gracias.

Queria haceros una ultima pregunta, en el post de referencias vienen las referencias y precios y en el concesionario de mi ciudad e han dado un preco diferente y mucho mas alto al que indican en el post, puede variar tanto el precio de un concesionario a otro? estoy hablando de el doble..

 

No te fíes de los precios del post que son orientativos... puedes poner que pieza es, y comparar si algún forero la ha comprado hace poco

 

El IVA está haciendo mucho daño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las piezas que quiero son estas:

-8p0807681D -- Rejilla antiniebla -- 23.62

-8p0807682C -- Rejilla antiniebla -- 23.62

 

 

-8e0941699C----- Antiniebla ---- 69.97

-8e0941700C --- Antiniebla ----- 69.974

-CONECTOR ANTINIEBLA (cod. 3D0 941 165 A) (2 unidades) 6.5€ c/u

 

Lo unico que medio cuadraba eran los conectores que eran a 7€ y algo, las rejillas a casi 60€ con iva cada una y los antinieblas 106 cada uno con iva tambien...

En ebay he encontrado esto que no es precisamente barato para ser piezas no originales y tampoco estoy 100% seguro de que sea lo que necesito, que os parece?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220785956173&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

 

Saludos y gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.