Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, le estoy poniendo a mi a3 single frame un paragolpes tipo s3, lleva las rejillas del s3 y mi pregunta es si me sirven mis antinieblas para ponerlos en esas rejillas de s3 o si por el contrario tengo que comprar los antinieblas y de ser asi si alguien tiene las referencias y/o sabe donde comprarlos baratos me haria un favor. Gracias

Publicado

Disculpadme ya lo vi, gracias.

Queria haceros una ultima pregunta, en el post de referencias vienen las referencias y precios y en el concesionario de mi ciudad e han dado un preco diferente y mucho mas alto al que indican en el post, puede variar tanto el precio de un concesionario a otro? estoy hablando de el doble..

Publicado

Disculpadme ya lo vi, gracias.

Queria haceros una ultima pregunta, en el post de referencias vienen las referencias y precios y en el concesionario de mi ciudad e han dado un preco diferente y mucho mas alto al que indican en el post, puede variar tanto el precio de un concesionario a otro? estoy hablando de el doble..

No te fíes de los precios del post que son orientativos... puedes poner que pieza es, y comparar si algún forero la ha comprado hace poco

El IVA está haciendo mucho daño

Publicado

Las piezas que quiero son estas:

-8p0807681D -- Rejilla antiniebla -- 23.62

-8p0807682C -- Rejilla antiniebla -- 23.62

-8e0941699C----- Antiniebla ---- 69.97

-8e0941700C --- Antiniebla ----- 69.974

-CONECTOR ANTINIEBLA (cod. 3D0 941 165 A) (2 unidades) 6.5€ c/u

Lo unico que medio cuadraba eran los conectores que eran a 7€ y algo, las rejillas a casi 60€ con iva cada una y los antinieblas 106 cada uno con iva tambien...

En ebay he encontrado esto que no es precisamente barato para ser piezas no originales y tampoco estoy 100% seguro de que sea lo que necesito, que os parece?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220785956173&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Saludos y gracias por las respuestas

Publicado

Las referencias estan bien a que se la dije al tio del conce y le salian las piezas correctamente, la verdad me parece demasiado barato el precio que hahy en el post de referencias pero esque el q me han dado a mi me parece excesivo. Seguira buscando y tal

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.