juampe_tenerife Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Pues eso, estoy intentando localizar un parasol para mi A4 8K, los que veo están en USA, y claro, traérselos de allá, al final sale un pico por un simple parasol delantero. Con las épocas de sol que estamos pasando, lo necesito urgentísimooo Si han comprado algún modelo en algún sitio, please, decídmelo. Lo he buscado tambien en ebay.de pero naa.. o no se me da el alemán, que también es cierto... Muchas gracias a todos Juampe busco este modelo a preferir Responder
javivitf Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Pues eso, estoy intentando localizar un parasol para mi A4 8K, los que veo están en USA, y claro, traérselos de allá, al final sale un pico por un simple parasol delantero. Con las épocas de sol que estamos pasando, lo necesito urgentísimooo Si han comprado algún modelo en algún sitio, please, decídmelo. Lo he buscado tambien en ebay.de pero naa.. o no se me da el alemán, que también es cierto... Muchas gracias a todos Juampe busco este modelo a preferir los tienes por medidas,en tiendas como Norauto o carrefour los tienes por tamaño M,L,XL. Responder
Temi_A4 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Pues eso, estoy intentando localizar un parasol para mi A4 8K, los que veo están en USA, y claro, traérselos de allá, al final sale un pico por un simple parasol delantero. Con las épocas de sol que estamos pasando, lo necesito urgentísimooo Si han comprado algún modelo en algún sitio, please, decídmelo. Lo he buscado tambien en ebay.de pero naa.. o no se me da el alemán, que también es cierto... Muchas gracias a todos Juampe busco este modelo a preferir los tienes por medidas,en tiendas como Norauto o carrefour los tienes por tamaño M,L,XL. javivitf creo q lo q quiere es uno de Audi, como el de la foto, no uno cualquiera, sino no habria mirado de comprarlo en USA. Responder
juampe_tenerife Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Bueno, preferiria el de la foto (está claro), pero ya como último remedio, me iré a donde dice Javivitf y compraré uno, por lo menos hará su misión de tapar el sol a mi salpicadero, además del calor. Por cierto, que medida: L o XL? Gracias!!!! Responder
javivitf Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Bueno, preferiria el de la foto (está claro), pero ya como último remedio, me iré a donde dice Javivitf y compraré uno, por lo menos hará su misión de tapar el sol a mi salpicadero, además del calor. Por cierto, que medida: L o XL? Gracias!!!! XL Responder
taras bulba Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 No te lies hombre que es un parasol! El mas barato y en XL Responder
juampe_tenerife Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 jajajaja.. ok, pero que pijo soy jjjjjjjj Responder
Berto 8 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Ehh el AUDI tiene que ser chulo hasta en el parasol !!!! Hay que conseguir ese jejejejeje.... Responder
juampe_tenerife Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 jajajajaa... lo he intentado, por Dios! y no pierdo las esperanzas ee... :clap1: Responder
bonevil Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Hola Juanpe, por aqui los compañeros te dicen que la "talla" es la XL, pero supongo que todo depende del fabricante, yo me compre uno hace dos semanas y el XL me quedaba grandisimo, al final lo tube que acabar cambiando. Responder
juampe_tenerife Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Ok, creo que voy a coger un metro, voy a medir la luna delantera antes de comprar nada. Gracias bonevil!! Es que en Tenerife, el sol pega muy fuerte en estas épocas.. Responder
taras bulba Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Mejor grande ande o no ande! Ninguno pirata te ajustará a la perfección por lo tanto, mejor que sobre que tapa más. también es cierto que si sobra mucho mucho no queda bien porque se arruga tu mismo! [quieres uno que pone lecturas 1990? jajaja] Responder
juampe_tenerife Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 jajajja bueno, lo busco, haber que consigo, gracias a todos!!!!! :clap1: Responder
Super-Raton Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Este diseño no está mal... Saludos! Responder
zaigor Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 pues ahora que lo veo, seria bueno que sacaran uno de ASI no?? si es que no lo tienen ya en menta claro saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.