CUADRAJER Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Hola amigos me ofrecen un a4 2.0 tdi de 143 cv multitronic con 52000 km por 21000 euros , que opinais del precio Responder
ze pequeño Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 (editado) el precio en sí me parece fabuloso, ¿de qué año es?, ¿qué equipamiento tiene?, aunque un automático con 52.000 kms en ese precio, yo no me lo pensaría mucho.... si necesitas cambiar el coche y lo ves bien de chapa y motor, adelante, creo que harías una buena compra... eso sí... asegurate del kilometraje... al final quien decide eres tu... valóralo todo... Editado 12 de Julio del 2011 por ze pequeño Responder
CUADRAJER Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Es de julio del 2008 con paquete tecnico y los km reales , ya que es de un renting de un amigo Responder
CUADRAJER Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 sigo sin decidirme, no he tenido nunca cambio automatico y me da desconfianza los problemas que me pueda dar Responder
deltaxx Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Hola yo tengo uno el mío es el 2.7 y va como un tiro. El cambio automático me encanta sobre todo en modo secuencial por convencional. Respecto a las averías es como todo , pero ten cuenta q compras tecnología alemana y que el precio del coche nuevo pasaría los 6 millones de los de antes. Un saludo Responder
Vte. Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Hola, este es el séptimo coche que tengo con cambio automático y nunca he tenido ni un solo problema, tampoco los he tenido con los manuales y he tenido unos cuantos…así que imagino que es como todo, depende de muchas cosas y desde luego de la suerte que tengas y de cómo lo trates. Si tu miedo es por el cambio olvídate, normalmente no dan problemas. Saludos. Responder
Batallas Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 sigo sin decidirme, no he tenido nunca cambio automatico y me da desconfianza los problemas que me pueda dar El cambio que monta ese coche es un multitronic de 8 cortes, no marchas, es un CVT (convertidor de transmision variable) Lo unico que tienes que hacer es cambiar el aceite del cambio ATF cada 60mil km. y no tendras ni un solo problema, aunque lo lleves en manual siempre y estes todo el rato jugando con el no pasará nada, pues cuando le sometes a mucha fatiga el solo se protege y no te dejará hacer cambios a mas de 3 ó 3500 vueltas Es un buen precio, no te lo pienses, si el volante tiene levas, subiendo un puerto vas a disfrutar mucho con el Salu2 Responder
CUADRAJER Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 No tiene levas en el volante , pero existe la opcion de ponerlos Responder
Vte. Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 No tiene levas en el volante , pero existe la opcion de ponerlos Pues no lo dudes, ponlas. Con levas es una maravilla, no te arrepentirás Saludos. Responder
JYMFE Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Hola CUADRAJER. Yo también te recomiendo las levas. Llevo poco tiempo con mi coche, y al principio también me daba miedo el cambio automático, pero ahora estoy encantado con él, y creo que sobre todo es por las levas. Aunque lo utilizo mucho tiempo en la posición D, en algunas ocasiones (subiendo o bajando puertos, para reducir a la salida de una autopista...) las levas vienen de maravilla. Además yo me divierto utilizándolas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.