Jump to content

compra a4


Publicaciones recomendadas


el precio en sí me parece fabuloso, ¿de qué año es?, ¿qué equipamiento tiene?, aunque un automático con 52.000 kms en ese precio, yo no me lo pensaría mucho.... si necesitas cambiar el coche y lo ves bien de chapa y motor, adelante, creo que harías una buena compra... eso sí... asegurate del kilometraje... al final quien decide eres tu... valóralo todo...

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo uno el mío es el 2.7 y va como un tiro. El cambio automático me encanta sobre todo en modo secuencial por convencional. Respecto a las averías es como todo , pero ten cuenta q compras tecnología alemana y que el precio del coche nuevo pasaría los 6 millones de los de antes. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, este es el séptimo coche que tengo con cambio automático y nunca he tenido ni un solo problema, tampoco los he tenido con los manuales y he tenido unos cuantos…así que imagino que es como todo, depende de muchas cosas y desde luego de la suerte que tengas y de cómo lo trates. Si tu miedo es por el cambio olvídate, normalmente no dan problemas. :thumbsup:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo sin decidirme, no he tenido nunca cambio automatico y me da desconfianza los problemas que me pueda dar

 

El cambio que monta ese coche es un multitronic de 8 cortes, no marchas, es un CVT (convertidor de transmision variable)

 

Lo unico que tienes que hacer es cambiar el aceite del cambio ATF cada 60mil km. y no tendras ni un solo problema, aunque lo lleves en manual siempre y estes todo el rato jugando con el no pasará nada, pues cuando le sometes a mucha fatiga el solo se protege y no te dejará hacer cambios a mas de 3 ó 3500 vueltas

 

Es un buen precio, no te lo pienses, si el volante tiene levas, subiendo un puerto vas a disfrutar mucho con el

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CUADRAJER.

Yo también te recomiendo las levas. Llevo poco tiempo con mi coche, y al principio también me daba miedo el cambio automático, pero ahora estoy encantado con él, y creo que sobre todo es por las levas. Aunque lo utilizo mucho tiempo en la posición D, en algunas ocasiones (subiendo o bajando puertos, para reducir a la salida de una autopista...) las levas vienen de maravilla. Además yo me divierto utilizándolas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.