Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

a parte de la horas es el precio de las piezas una centralita de segundamano vale 200 y nueva...800?900?¿

xdd miedo me dan..adios vacaciones... :cry1: porque sera que cuanto mas se cuida pareze que por salen las cosas..que rabia

Editado por edue
  • 2 semanas más tarde...

Publicado

Bueno esta tarde e tenido noticias el conce y tras decirme que era la centralita..(montaje mas iva incluido 900 lereles)ahora dicen que la causa a sido el cuadro del S3 que llevo montado..asique hoy les llevare el que tenia de serie y espero que se solucione.

Y ahora a buscarme otro cuadro de s3 jiji

s2

Publicado (editado)

Bueno esta tarde e tenido noticias el conce y tras decirme que era la centralita..(montaje mas iva incluido 900 lereles)ahora dicen que la causa a sido el cuadro del S3 que llevo montado..asique hoy les llevare el que tenia de serie y espero que se solucione.

....al dia siguiente xdd

Me han vuelto a llamar y dicen que ha vuelto a cargarse la ecu xddd (asique no es el cuadro)tambien me ha dicho que seguramente sea el tempomat ya que antes lo estuvo probando con el desactivado y no dio el fallo

llelvo montada esta 1J0 953 513 01C digo yo que con sustiur la maneta se solucionara.

s2

Editado por edue

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.