vvgolf Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 hola, bueno tengo un problema a ver si ustedes me podéis ayudar quiero cambiar el interruptor del elevalunas del lado del conductor y me gustaría saber como se desmonta todo el interior de la puerta haber si hay algún brico o alguien sabe como se hace, gracias y un saludo Responder
eb4enn Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Busca en los bricos por que hay uno que te dice como desmontar los paneles de las puertas. Un saludo. Responder
vvgolf Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 ya el que he encontrado creo que explica las traseras pero las delanteras no Responder
anuevo34 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 El procedimiento es exactamente el mismo, salvo que tienes un tornillo en el altavoz de agudos.....lo demás es idéntico... Para quitar la rejilla del altavoz utiliza un destornillador plano muy fino y sale con facilidad, fíjate en la foto donde lleva las pestañas para que hagas palanca en el sitio adecuado..... Responder
vvgolf Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 vale muchas gracias a ver si soy capaz de hacerlo Responder
vvgolf Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 bueno ya he conseguido desmontar el panel de la puerta las grapas estaban muy duras, y he cambiado el interruptor del elevalunas que estaba gastado, muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo Responder
ROCKWELL Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 bueno ya he conseguido desmontar el panel de la puerta las grapas estaban muy duras, y he cambiado el interruptor del elevalunas que estaba gastado, muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo ¿puedes poner como lo has hecho? Quiero hacer lo mismo. Gracias Responder
vvgolf Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 bueno no hice foto porque no la tenia a mano, pero como me dicen hay quite los tornillos y tire duro del plástico y una vez que saltaron las grapas solté los cables y con todo el plástico ya aparte quite el interruptor que va a presión, cuidado con el tornillo que esta en la parte de abajo de la puerta que lleva una especie de guía para después poder guiar el tornillo, que se parte muy fácil te lo digo porque yo lo partí, si tienes alguna duda dimelo, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.