peyitero Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 buenas,soi nuebo en el foro tengo un audi a6 2.5 tdi de 140c.v es del año 1995,yebo dos años con el despues de acerle 70000 kilometros me ha dado alguna averia que otra pero lo que me pasado hoi ha sido muy grave y desconcertante. Resulta que mi hermano me cogio el coche y me ha llamado diciendo que se ha prendido la bateria ,y el asiento trasero del coche,no se de que es,no tengo ni idea,le a pasado ha alguien?un saludo y gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Ese es un mal endemico de los A6 2.5Tdi, todos queman los asientos traseros, de heco se les llama "los quemasientos", asi que la unica solucion es quitar el asiento trasero y poner una lamina de metal de 10cm de grosor que os aisle de los cortocircuitos, por que creeme que volvera a haber otro cortocircuito mas tarde o mas temprano. s2. Responder
wisepds2 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Pero eso porque pasa?? que yo tengo ese coche también??? Responder
Spool Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Ese es un mal endemico de los A6 2.5Tdi, todos queman los asientos traseros, de heco se les llama "los quemasientos", asi que la unica solucion es quitar el asiento trasero y poner una lamina de metal de 10cm de grosor que os aisle de los cortocircuitos, por que creeme que volvera a haber otro cortocircuito mas tarde o mas temprano. s2. De los A6 2.5 TDI no, de todos los C4 (100, A6) que lleven la bateria debajo del asiento. A un forero del foro B5 se le prendio entero un 100.. Responder
moreno100 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Vamos a ver. Estos coches llevan debajo del asiento unas varillas metálicas que dan justo en los polos de la batería que está debajo. A la mínima que se siente alguien de peso... a tomar por culo, hace corto. Además estos coches llevan batería específica por eso mismo, es mas baja que las normales y se evita que rocen las varillas. Olvídate de chapas, por una plancha de goma a modo de esterilla. La gomaespuma prende a la mínima, sí ha sido sólo eso has tenido mucha suerte. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Joer, y yo que lo dije de coña!!! :huh: Responder
moreno100 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Pues casi aciertas sí hubieses cambiado el material Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 A ver si va a ser verdad lo que decia mi abuela de que soy algo "meigo" :laugh: Responder
Churro26 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Menos mal que no se le han chamuscado las partes bajas a alguien eso es calefactar un asiento. Responder
Estornino Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Vamos a ver. Estos coches llevan debajo del asiento unas varillas metálicas que dan justo en los polos de la batería que está debajo. A la mínima que se siente alguien de peso... a tomar por culo, hace corto. Además estos coches llevan batería específica por eso mismo, es mas baja que las normales y se evita que rocen las varillas. Olvídate de chapas, por una plancha de goma a modo de esterilla. La gomaespuma prende a la mínima, sí ha sido sólo eso has tenido mucha suerte. Saludos Muy cierto, apuesto a que te han cambiado recientemente la batería y te han puesto una "normal". PD: Yo llevo siempre una alfombra de goma entre la batería y el asiento y además no tengo puestos los tornillos delanteros que los sujetan, por si hay que quitarlo rápido. Responder
Sito87 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 si es tan jodido no sria mejor trasladar a bateria al maletero? Responder
pren Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 (editado) Pues valla pu.... , yo luego le voy a poner cinta aislante liquida a los polos de la bateria por si acaso. Edito: esta bien saber estas cosas porque a la minima te quedas sin coche. El mio en su dia tenia telefono y me comentaron que hay que tener cuidado con la instalacion porque tambien se podia prender fuego por eso. Yo la quite tambien por si acaso. Editado 13 de Julio del 2011 por pren Responder
lips Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Yo estoy de acuerdo con sito87....o cambiar la batería al maletero (de alguna manera) o por el contrario si no se pudiese hacer, hacer algún tipo de protección y recubrir la batería, con algún tipo de aislante o con alguna lámina gruesa de corcho, madera, goma, ese tipo de materiales para que no conduzca la electricidad... Responder
atakaquino Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Mare mia,lo que se entera 1 , no tenia la menor idea,pero desde luego es algo muyyy inquietante,como para no buscarle solucion. David eres un monstruo,sabes de tó Responder
Estornino Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Mare mia,lo que se entera 1 , no tenia la menor idea,pero desde luego es algo muyyy inquietante,como para no buscarle solucion. David eres un monstruo,sabes de tó Cierto. Si alguna vez has estado en un desguace de vehículos de esos grandes como los de San Martín de la Vega en MAdrid, si te fijas raro será que no veas más de un Audi 100 quemado por la parte de atrás de los asientos. Responder
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