wisepds2 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Tengo una duda.... La bateria de mi A6 C4 TDI 140cv está delante: Os estáis refiriendo a la batería que pone en las instrucciones accesoria para la calefacción de los asientos??? Responder
lagarto Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Lo as comprobado? Donde te marca la flecha, esta el filtro del habitáculo. Como an dicho, hay baterías especificas para este modelo. Son mas bajas. Si an cambiado la bateria en un taller, es responsabilidad suya. Un foreo le ardio el coche por poner en el taller una no especifica. Creo q era un concesionario. Le dieron un coche mas nuevo Yo le puse una plancha aislante, entre la espuma y los barrotes del asiento. S2 Responder
moreno100 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Me extraňa que esté delante cuando en el 115 está atrás. Míralo, Sino porqué te iba a arder el asiento... Responder
ORIOLA6 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 (editado) WISEPDS2, No. La bateria la llevas debajo del asiento trasero. Un saludo. Editado 14 de Julio del 2011 por ORIOLA6 Responder
wisepds2 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 OOOK... llevas razón... Responder
arillos Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 (editado) buenas,soi nuebo en el foro tengo un audi a6 2.5 tdi de 140c.v es del año 1995,yebo dos años con el despues de acerle 70000 kilometros me ha dado alguna averia que otra pero lo que me pasado hoi ha sido muy grave y desconcertante. Resulta que mi hermano me cogio el coche y me ha llamado diciendo que se ha prendido la bateria ,y el asiento trasero del coche,no se de que es,no tengo ni idea,le a pasado ha alguien?un saludo y gracias. Otia, déjame el coche para llevar a mi suegra a dar un paseito (con lo que pesa se quema seguro y a mí me harías un gran favor), yo me encargo luego de arreglarte lo que se queme Editado 14 de Julio del 2011 por arillos Responder
Betsen Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Jajajajajajaja el Audi QUEMASUEGARAS .... WISEPDS2 si sigues leyendo el manual como dice, en la pag 126 te indica que la bateria esta en el asiento trasero, lo que si que creo es que los que montaron el 1.9 tdi y no llevaban ni aire ni clima si que tenian la bateria en el bano motor. Un saludo tios Responder
moreno100 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Jajaja no seas cab***azos Arillos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.