deivid-tdi Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Hola Amigos!!! Pues nada me presento ante vosotros!!!! soy david y tengo desde hace unos meses un a3 tdi 130,cuando tengo tiempo me meto a leeros un poco y a aprender cosas nuevas o mas bien liarme mas todavía ya que no tengo ni idea de esto jajajaaj Espero seguir aprendiendo con vuestra ayuda..que me queda mucho!!! Responder
susopampin Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Bienvenido al foro deivid-tdi. :clap1: :clap1: :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Serjio Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, espero que te sientas cómodo y disfrutes mucho. Responder
deivid-tdi Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 gracias por la bienvenida!!!!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Bully Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Bienvenido, en Madrid somos unos cuantos que solemos reunirnos, del foro A3 8L, entre ellos yo de vez en cuando siendo de Alicante. Un saludo, David. Responder
herodes Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Bienvenido al foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.