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Acabo de cambiar el cambio de marchas en un 2.7 multitronic. Antes, cuando le ponia la D aunque estuviese en cuesta el coche salia solo, sin falta de acelerar. Ahora cuando le pongo la D, el coche no se mueve si no acelero. Cual es el funcionamiento normal?


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El mío, en una pendiente ascendente, con la palanca en posición D, no sale si no pisas el acelerador, al igual que otros coches con cambio automático que he tenido....

 

 

Saludos

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

el mio es un A6 pero con este cambio y si no aceleras en cuesta ni se mueve, en llano nada mas meter la marcha tanto sea para adelante o hacia atrás se va sólito, pero si tienes cuesta se bloquea y no sale hasta que no aceleras, y otra comprobación es que si en cuesta dejas de acelerar vamos que o pisas el freno o se va al contrario

Publicado

El funcionamiento en el mío es exactamente igual a como comentan los compis.

 

En llano, una vez levantas el pie del freno, el coche comienza inmediatamente a rodar . En pendiente, sobre todo si es pronunciada, al levantar freno el coche se queda clavado hasta que toques acelerador. Me imagino que el que comience a rodar, o no, en rampa dependerá también de lo pronunciado de la rampa y del par que pueda tener el coche para iniciar el movimiento del coche sin necesidad de tocar acelerador.

 

Saludos :thumbsup:

  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Me pasa lo mismo que a los compañeros. En llano sale solo con levantar el pie del freno.

 

De momento muy contento con este cambio automático por cierto. Una gozada y eso q el mío no lleva levas.

Editado por __Dante__
Publicado

Buenas compa´ñeros, yo tengo un A4 B6 1.9 TDI Multitronic desde hace un año y medio. Cuando lo compré, le hice el cambio ya que me "renqueaba" en 1ª, me costó un pastón, pero lo negocié con el antiguo propietario y me salió dentro del precio del coche. La verdad es qyue va muy bien. Cuando doy los primeros metros, hace un 'clek' como si se metiera la marcha pero ya no lo hace hasta que vuelves a cojer el coche de nuevo. Cuando estoy en una pendiente parado, al arrancar (y sin pisar el acelerador) se va haciia atras pero en seguida coje la marcha y tira él solito. De vez en cuando, utilizo el manual ya qyue me dijo el mecánico en la última revisión que estaba un poco dormido, y eso me mosqueó.

Pero la verdad es que estoy muy contento con el cambio.

 

Saludos!

  • 7 meses más tarde...
Publicado

Si eso me pasaba a mi también pero hicieron la repro y se solucionó. En frío y cuesta abajo hacía tirones justo en las misma zona de camino al trabajo.

Pero fue bastante curioso porque lo llevé a la revisión de los 30.000km, me tardaron mucho en devolverme el coche cuando me dieron el aviso de recogerlo. Me tuvieron esperando un buen rato, le pregunte porque tardaban tanto si me habían avisado y me dijeron que estaba haciendo una actualización del software que lo acaban de recibir y que la máquina no terminaba de hacer correcta la actualización. Esto de la actualización me sono a chino. Se lo pregunte al jefe de taller y me dijo que no tenía ninguna notificación de actualización de software. Por experiencia en Rodealer tienes que andarte con ojo. En cuanto preguntas a distintas personas y buecandoles las vueltas te das cuenta que no son nada claros y que tapan muchas cosas.

 

Por cierto, ni se os ocurra llevar el coche a pintar a Rodealer. El pintor es un chapuzas

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