carromato Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Hola muy buenas, voya contribuir en la medida q puedo a aportar algo al foro con una mal a experiencia que he tenido hoy en Feu vert o como se ponga, el caso que uno esta escaldado de cosas y mira q le pregunte al hombre q en que consistia l adesinfecion, y lo del ozono etc. tras una hora y media me dan el coche a carreras, entro en el y veo el mmi lleno de que se yo, como si se te cae una lata enciam, y me pongo a secaarlo sin pararme a nada, y en esto q miro, y la tobera de la izquierda por l aq sale el aire unas escurriduras...........el salpicadero blanco, les llamo me dicen q meta el coche q lo limpian ahora, y que no pasa nada bla bla,..... saco 5 productos trapos , papel, toallitas......... pero 4 escurridauras ahi se quedaron , que llamarian mañana a l acasa a ver con q se quita......... yo :ranting2: y uno dice bueno la ptapa de l aguantera se puede cambiar , y le digo y lo de arriba tb se puede valla q si como no se quite, y me dice esq es mucho ........ y y o le contete q mejor lo dejaba, el caso que puede ser mi mal asuerte pero no recomiendo a nadie que lo haga o almenos q sepa lo q a mi me sucedio, es como si la parafina se hubiera pegado al coche... un desastre :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Hola muy buenas, voya contribuir en la medida q puedo a aportar algo al foro con una mal a experiencia que he tenido hoy en Feu vert o como se ponga, el caso que uno esta escaldado de cosas y mira q le pregunte al hombre q en que consistia l adesinfecion, y lo del ozono etc. tras una hora y media me dan el coche a carreras, entro en el y veo el mmi lleno de que se yo, como si se te cae una lata enciam, y me pongo a secaarlo sin pararme a nada, y en esto q miro, y la tobera de la izquierda por l aq sale el aire unas escurriduras...........el salpicadero blanco, les llamo me dicen q meta el coche q lo limpian ahora, y que no pasa nada bla bla,..... saco 5 productos trapos , papel, toallitas......... pero 4 escurridauras ahi se quedaron , que llamarian mañana a l acasa a ver con q se quita......... yo :ranting2: y uno dice bueno la ptapa de l aguantera se puede cambiar , y le digo y lo de arriba tb se puede valla q si como no se quite, y me dice esq es mucho ........ y y o le contete q mejor lo dejaba, el caso que puede ser mi mal asuerte pero no recomiendo a nadie que lo haga o almenos q sepa lo q a mi me sucedio, es como si la parafina se hubiera pegado al coche... un desastre :crying_anim: Por mas que lo leo una y otra vez, no entiendo nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Si si... Escribe mas tranquilo.. Entiendo que el producto que usan para limpiar, que se mete por los aireadores, te ha manchado el salpicadero. Imagino que con apc saldrá. De todas formas, lo voy a consultar con un profesional de verdad, y te digo algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARRA1975 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Paciencia, sobre todo paciencia que todo se puede arreglar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 De todas formas deben tener por ley un seguro, asi que si no esta bien, que lo reparen. Exigeselo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carromato Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 jiijjjijj perdonnnnnnnnnnnnn seria la mala leche que escribe uno segun piensa ))) Ellos enl a desifecion del aire ponen en el asiento del acompañante un bote para q el filtro del polen lo succione, la tobera vamos , y ponen el sistema de aire al maximo, entonces por las toberas de aire salio liquido, se puso todo blanco, y en algunos sitios pues habia chorretones, como si hubiera caído barniz o parafina no se, elllos sacaron un monton de productos , 4 ,pero nada no se quito nada, lo blanco nada mas, esta noche en casa con un cepillo de dientes quite parte, ya que lo q hay son sombras metidas en las zonas rugosas del salpicadero, ahora cuando le de el sol, es cuando se ve bien si hice algo o no, a eso me referia q tengan cuidado si hacen algún sistema de purificación del vehículo. Gracias a todos por sus contestaciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Pues prueba con apc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carromato Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Pues prueba con apc por la mañana busque lo de apc como hablais en Jerga profesional jijijij,me parece q lo encontre, es una garafa grande verdeno?? algo asi no http://shop.ebay.co.uk/sis.html?_nkw=MEGUIARS+ALL+PURPOSE+CLEANER+MEGS+APC+DETAILING Muy amables a tod@s por sus aportaciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.