Antonium Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 ¿Podría alguien indicarme la codificación, ya que la ando buscanto y no la encuentro en el foro, para poder activar el elevalunas y el techo desde el mando a distancia? Con el mando ni se cierra ni se abren las ventanillas/techo, en mi Allroad del 2007 y con la llave solo se cierran ¿¿¿¿¿¿?????????. Supongo que tendré que activar algo con el Vag-com. RUEGO SI ALGUIEN SABE CUAL ES LA CODIFICACION QUE ME LO INDIQUE, SE LO AGRADECERIA MUCHO. Responder
Antonium Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Por favor, ¿nadie sabe nada? Responder
gonchito Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 (editado) La verdad, me parece raro que no se puedan abrir....puesto que en todos lo hacen con el mando!!!! supongo que lo habras probado bien....para abrir a veces le cuesta y depende de la distancia, hay veces que el mio no lo abre, le vuelvo a dar al mando abrir manteniendolo pulsado durante varios segundos y me abre todo, ventanillas y techo(que tambien llevo) Editado 16 de Julio del 2011 por gonchito Responder
MooCKye Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 supongo que lo tienes activado ya desde el mmi ya que lo puedes configurar a tu antojo también prueba la distancia por que si vas corto de pila falla un saludo Responder
Antonium Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 GRACIAS POR RESPONDER Lo he probado todo, cerca, lejos, manteniendo un rato.. y nada, no hay forma. EL coche se abre y se cierra perfectamente y la configuración del MMI, ok. No hay nada que tenga que activar desde el Vag-com? Responder
gonchito Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 GRACIAS POR RESPONDER Lo he probado todo, cerca, lejos, manteniendo un rato.. y nada, no hay forma. EL coche se abre y se cierra perfectamente y la configuración del MMI, ok. No hay nada que tenga que activar desde el Vag-com? En este mismo foro, mira en destacados en el ABC de Txispis, en el apartado de de Vag-com mira todo lo que tiene puesto, igual encuentras ahi la codificacion, pero miralo bien y con paciencia porque es largo y tiene puesto un monton de cosas sobre dodificaciones y demás...... Responder
Antonium Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Lo he mirado pero lo volveré a repasar. Gonchito, MUCHAS GRACIAS, por tu interés en ayudar. Se agradece. Responder
backrafa Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Que tal has solucionado el problema o sigues con ello? Responder
Antonium Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Que tal has solucionado el problema o sigues con ello? Solucionado por completo, gracias. Lo llevé a la Audi, y resulta que lo tenía todo mal, vete tu a saber porqué, estaba mal configurado, hasta tenía la configuración de volante a la derecha, lo cambiaron todo y ahora funciona a la perfección. Gracias por el interés. Responder
backrafa Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Me lo imaginaba... con el vag, cuando te clickan una sola vez donde no tienen que dar, pueden cambiar un menu completo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.