xaxa20 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 ayuda!!!!! El otro dia aparque el coche realizando 10kms, y todo perfecto, pero despues de comer bajo y me doy cuenta que el ventilador esta en marcha... pues me quedo sin bateria. pense que habria dejado algo en marcha o lago parecido, pero hoy otra vez me a echo lo mismo, al pagar el coche y cerrar las puertas el ventilador esta parado, pero al cabo de no se cuantos minutos o horas, se pone en marcha automaticamente el ventilador, hasta que me deja sin bateria. A alguien le a pasado esto??????que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Tienes que meterle el VAG-COM a ver que te sale . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaxa20 Publicado 30 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2011 gracias por responder, no se si por gipuzkoa hay alguno con el vag Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.