Jump to content

ALGUIEN CON UN AHF 110CV , ALARMA DE SERIE Y VAG COM??


macut0

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

He estado tocando con el VAG-COM en el módulo 35 (cierre centralizado) y sin querer, al darle a CODING para cambiar el soft coding del cierre y activar los intermitentes al abrir el coche, he borrado la cifra que aparece debajo del soft coding y no la había apuntado, sólo el soft coding.

 

Quisiera saber si alguien con un 8L TDI AHF 110cv del 97-98 (lo más parecido al mio por si las moscas) y VAG-COM me podría hacer el favor de entrar en su coche y decirme que soft-coding le marca así como la cifra que va justo debajo al darle a RECODE.

 

MÓDULO 35 (center locks) -> 11 LOGIN -> RECODE y ahi dentro las 2 cifras que aparecen.

 

Espero vuestras respuestas.

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la respuesta.

Si me haces el favor, me gustaría saber que lleva activado tu coche de lo siguiente, para tantear luego si tengo que restar o sumar dígitos al soft-coding para dejarlo a mi gusto:

 

- Apertura selectiva (1 toque de botón del mando y abre tan sólo la puerta del conductor, 2 toques y abre todo el coche.

- Cierre comfort ( al pasar de 25km/h (aprox) se cierran automáticamente las puertas).

- Los intermitentes parpadean al cerrar el coche.

- Los intermitentes parpadean al abrirlo.

 

De todo esto, si me dices que es lo que hace tu coche mejor.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, no te preocupes.

A ver si hay alguien que se anime a facilitar estos datos!!!

en el tema que cree en su dia CODING DETALLADO MODULO 35 tienes todos los datos que necesitas,excepto los 2 del recode...todo lo demas es igual en todos los a3 8l....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, si eso lo se pero es que ahora me hace algo raro, cuándo salta la alarma la bocina pita continuamente, no intermitente como antes, y creo que es por el número que aparece debajo del soft-coding en el aparatado de RECODE, por eso me interesaba ese dato de un modelo similar al mio con alarma de origen.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, si eso lo se pero es que ahora me hace algo raro, cuándo salta la alarma la bocina pita continuamente, no intermitente como antes, y creo que es por el número que aparece debajo del soft-coding en el aparatado de RECODE, por eso me interesaba ese dato de un modelo similar al mio con alarma de origen.

Un saludo!

ummmm interesante,nunca he trasteado con el recode...si voy a mi coche llevare el portatil y aunque no son iguales te dire lo que me sale ami....son modelos diferentes pero llevo la alarma de origen...a ver si esta tarde tengo un rato y me acerco y te digo el que tengo yo,y lo pruebas...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya he ido al coche,en mi caso no he encontrado nada que pueda ayudarte(creo),uso vagcom 704,dime que version usas por que igual no me sale el codigo anterior por eso...mira unas capturas

 

la primera es de donde se mete el coding pero lo que hay debajo es el workshopcode que aunque lo varies no pasa nada

 

99613569.jpg

 

esta segunda es dentro del modulo 35 y luego dentro de login como decias en el primer post,pero me sale todo con 00000

 

41509526.jpg

 

y esta tercera es del modulo de la alarma por si se te hubiera fastidiado,esta en el maletero parte izquierda atornillado a la chapa y le llega un conector de color rojo con los cables de la alarma,tambien decirte que con el vagcom en el modulo 35 si te metes en output test(03)puedes comprobar si todo funciona bien,ya que lo primero que comprueba es la bocina...

 

34745813.jpg

 

si te falla el output test puede que se alla fastidiado el modulo que supongo que llevara como un rele para que suene intermitente la bocina,en ebay estan muy baratos,este lo tengo yo de repuesto y creo que me costo 20 euros sino recuerdo mal...saludos

 

P.D se me olvidaba si usas una version superior a la 704 dentro de la carpeta de instalacion del vagcom hay una carpeta llamada DEBUG,dentro de esa carpeta te guarda un documento con todas las modificaciones que haces,guarda el codigo anterior y luego el que metes...es como ua copia de seguridad para estos casos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias MICHELS3.

 

He mirado en DEBUG y me aparecen los últimos cambios del soft coding que he realizado (incluidos los Login de cuándo cambié el cuadro) pero del Workshop-code ni rastro.

 

Un conocido ha hablado con un electrónico de un concesionario Audi de la zona y le ha dicho que el WORKSHOP-CODE es justamente lo que NO hay que tocar nunca, porque cada coche tiene el suyo.

 

Lo de la alarma lo he solucionado cambiando el S.C., ahora ya suena de forma intermiente, lo que me falla es que no se me enciende la luz roja que va en la puerta del conductor cuándo cierro el coche, parpadea la del lado del copiloto pero la del conductor no, y antes si lo hacía.

El tuyo lo hace, verdad? parpadear los dos chivatos a la vez, es que yo estoy convencido al 100% de que SI lo hacía, y ahora es como si se hubiese muerto el lado del conductor (el volumétrico si funciona, lo he comprobado).

 

Le haré el chequeo ese que dices, a ver si me da algún error.

 

Otra cosa, el Workshop-code que pones ahi es igual a uno que me facilitó este chico, ese y otro que cambia el 4 por un 3. He probado los 2 y el lado del conductor sigue igual, por un put* despiste ahora con estas historias, no es que me preocupe que la alarma funcina igual pero yo que se, al no estar como antes ya me mosquea.

 

Un saludo y gracias!

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias MICHELS3.

 

He mirado en DEBUG y me aparecen los últimos cambios del soft coding que he realizado (incluidos los Login de cuándo cambié el cuadro) pero del Workshop-code ni rastro.

 

Un conocido ha hablado con un electrónico de un concesionario Audi de la zona y le ha dicho que el WORKSHOP-CODE es justamente lo que NO hay que tocar nunca, porque cada coche tiene el suyo.

 

Lo de la alarma lo he solucionado cambiando el S.C., ahora ya suena de forma intermiente, lo que me falla es que no se me enciende la luz roja que va en la puerta del conductor cuándo cierro el coche, parpadea la del lado del copiloto pero la del conductor no, y antes si lo hacía.

El tuyo lo hace, verdad? parpadear los dos chivatos a la vez, es que yo estoy convencido al 100% de que SI lo hacía, y ahora es como si se hubiese muerto el lado del conductor (el volumétrico si funciona, lo he comprobado).

 

Le haré el chequeo ese que dices, a ver si me da algún error.

 

Otra cosa, el Workshop-code que pones ahi es igual a uno que me facilitó este chico, ese y otro que cambia el 4 por un 3. He probado los 2 y el lado del conductor sigue igual, por un put* despiste ahora con estas historias, no es que me preocupe que la alarma funcina igual pero yo que se, al no estar como antes ya me mosquea.

 

Un saludo y gracias!

el WSC lo puedes cambiar que no afecta para nada el funcinamiento de los modulos,es simplemente una identificacion de taller,cada maquina(VAS-XXXX) de cada taller lleva el suyo y al hacer algo lo pone,tu mismo en el vagcom puedes poner esa opcion para que te ponga el que tu le digas...respecto a los leds van los 2 a la vez,eso es que se ta a fundido o se ha soltado el cable...yo como desactive la alarma con vagcom no se me enciende ninguno,pero lo tengo asi por que no gasto el coche y para que no me consuma bateria...

 

aqui te dejo la descripcion del WSC de la pagina rosstech traducido online.....

 

Identificación de taller

Nombre de la tienda se muestra en informes, como el informe de código de error.

El código de taller (conocido como el WSC) se encuentra en la pantalla de administración de VAS-5051 de un distribuidor, así como el sello del distribuidor. El valor predeterminado es 00000. Por ejemplo, con el sello de abajo, número de distribuidor es 401/742. Para obtener el código de trabajo tienda, colocar el primer dígito y utilizar los dígitos restantes en orden.

 

 

Por lo tanto, perennes de terraza de Volkswagen tiene WSC de 01742. Esto sólo se aplica a los concesionarios VW nos. Concesionarios canadienses utilizan un número de 4 dígitos en su sello. Para encontrar la CEM, coloque un 9 antes su número.

Nota: Si usted es un usuario individual o mecánico independiente, sólo dejo el código de taller a "00000". Esto permite VAG-COM funcionar en modo "stealth", mantener cualquier CEM que ya estaba en el controlador. Si utiliza VAG-COM en un concesionario, escriba código de taller de tu concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.