Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Para mi es expectacular el reestyling, le da un toque mucho mas moderno y elegante.

Era cuestión de tiempo que el A5 se pusiera al día con respecto a sus hermanos.

Con respecto al modelo anterior, bueno es como todo, todo tiene su momento y desgraciadamente el tiempo no perdona a nadie ni a nada nos guste o no y está claro que aunque el modelo antiguo es precioso se va a quedar desfasado en cuestion de meses.

Publicado

Hola, alguien tiene el Catalogo NUEVO del AUDI A5 2012, sabe si esta por internet o se puede pedir¿

 

Gracias.

 

 

 

Hace más de 10 dias que puse el enlace para poder descargar el catalogo en pdf del A5 2012, aqui tienes el hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268303-nuevo-a5-en-configurador/page__st__30

 

 

 

Que otro ponga el enlace para el cursillo de alemán. :laugh::flwrs:

 

Saludos

Publicado

lo que queráis, si parecerá más moderno, pero que un A3, A4, A5, A6, A7 sean casi idénticos por delante o en líneas muy muy parecidas y que solo el tamaño los diferencia a grandes rasgos no me mola.

 

me mola el A5 porque era el más diferente de toda la gamma, ahora si te viene un A6 o el futuro A4 no sabrás cual es

 

si hasta por aquí han puesto fotos del A6 y muchos se han pensado que era un A5

 

creo que el actual que tenemos ahora será más exclusivo :crying_anim:

 

Saludos

Publicado
creo que el actual que tenemos ahora será más exclusivo

Estoy totalmente de acuerdo con Jorcri y me alegro de tener el a5 actual y no el restyling 2012

Porque siempre tendremos un coche exclusivo y no una copia de otros modelos

:thumbsup:

Publicado

Para mi es expectacular el reestyling, le da un toque mucho mas moderno y elegante.

Era cuestión de tiempo que el A5 se pusiera al día con respecto a sus hermanos.

 

Pues yo no lo veo. El coche salvo por delante y por detrás, es el mismo que el actual (y por detrás sólo se nota en marcha prácticamente, o para los ojos entrenados)), y luego la imagen delantera, además de dejar de ser un coche especial dentro de la gama y convertirse en un hermano más de la familia (por lo cual como se está comentado, pierde claramente exclusividad y personalidad), ateniéndonos a los diseños de los LEDs de la luz diurna donde cada marca está poniendo ahora ya lo que le parece, todavía no hay tendencias de antes o de después. Creo que Audi además comete un error por perder la línea de la luz diurna de su A5 actual...incluso podría haber cambiado a ese look "filamento" (de dudoso gusto para mí) pero no perder la figura de esa línea de LEDs de ahora. Ah!, y los LEDs independientes en el A5 no se notan... en la calle se ven como un conjunto...y por otro lado la nueva iluminación completa LED de algunos Audi nuevos recuerda más a la luz diurna de los actuales que a otra cosa... por tanto, yo creo que no está nada clara una tendencia de diseño en este sentido.

 

En los coches, las tendencias de diseño responden en muchos aspectos no a cuestiones prácticas. Ahí tenemos como Audi está sacando las pantallas integradas (no en el restyling del A5 por cierto) de los salpicaderos por modelos retráctiles, con aire mucho más retro, peor visibilidad, más expuesta a golpes, y sobretodo, bastante más feas.

Publicado

Para mi es expectacular el reestyling, le da un toque mucho mas moderno y elegante.

Era cuestión de tiempo que el A5 se pusiera al día con respecto a sus hermanos.

 

Pues yo no lo veo. El coche salvo por delante y por detrás, es el mismo que el actual (y por detrás sólo se nota en marcha prácticamente, o para los ojos entrenados)), y luego la imagen delantera, además de dejar de ser un coche especial dentro de la gama y convertirse en un hermano más de la familia (por lo cual como se está comentado, pierde claramente exclusividad y personalidad), ateniéndonos a los diseños de los LEDs de la luz diurna donde cada marca está poniendo ahora ya lo que le parece, todavía no hay tendencias de antes o de después. Creo que Audi además comete un error por perder la línea de la luz diurna de su A5 actual...incluso podría haber cambiado a ese look "filamento" (de dudoso gusto para mí) pero no perder la figura de esa línea de LEDs de ahora. Ah!, y los LEDs independientes en el A5 no se notan... en la calle se ven como un conjunto...y por otro lado la nueva iluminación completa LED de algunos Audi nuevos recuerda más a la luz diurna de los actuales que a otra cosa... por tanto, yo creo que no está nada clara una tendencia de diseño en este sentido.

 

En los coches, las tendencias de diseño responden en muchos aspectos no a cuestiones prácticas. Ahí tenemos como Audi está sacando las pantallas integradas (no en el restyling del A5 por cierto) de los salpicaderos por modelos retráctiles, con aire mucho más retro, peor visibilidad, más expuesta a golpes, y sobretodo, bastante más feas.

Como todo en la vida, para gustos colores. A mi me encanta el nuevo A5 y dentro de 4 años como todos los coches, el A5 actual se quedará desfasado nos guste o no. las nuevas tendencias en las opticas son más estilizadas y con iluminaciones diurnas de leds de forma contínua y no de leds individuales.

Además las nuevas versiones hacen que se devalúen mucho mas los coches, solo basta con echar un vistazo al mercado de segundamano y ver que ya hay A5 por 23-27.000 euros.

Publicado

El tiempo dirá si la tendencia en la iluminación diurna va en u a dirección, en otra o en la contraria porque hoy en día claramente no hay tendencias, solo decenas de propuestas, y muchas parecen mas preocupadas por aspectos mas estéticos que funcionales. En cuanto a analizar un coche como una inversión... de sobra es sabido que es inútil, en tanto un coche siempre es una mala inversión estrictamente hablando de dinero...ya que el día que sale a la calle ya vale mucho menos...y desde luego cuando pasa el tiempo, cuenta mas su estado que muchas otras cosas como equipamiento, versión, y si es restyling o no siendo de fechas parecidas. Te lo digo yo que he vendido hace poco sin problemas un A3 con 10 años por 1/3 de su valor original y con 225 kms...

Publicado

El tiempo dirá si la tendencia en la iluminación diurna va en u a dirección, en otra o en la contraria porque hoy en día claramente no hay tendencias, solo decenas de propuestas, y muchas parecen mas preocupadas por aspectos mas estéticos que funcionales. En cuanto a analizar un coche como una inversión... de sobra es sabido que es inútil, en tanto un coche siempre es una mala inversión estrictamente hablando de dinero...ya que el día que sale a la calle ya vale mucho menos...y desde luego cuando pasa el tiempo, cuenta mas su estado que muchas otras cosas como equipamiento, versión, y si es restyling o no siendo de fechas parecidas. Te lo digo yo que he vendido hace poco sin problemas un A3 con 10 años por 1/3 de su valor original y con 225 kms...

 

Muy buena venta, yo con tan solo 4 añitos lo vendí por la 1/2 :thumbsup:

Publicado

El tiempo dirá si la tendencia en la iluminación diurna va en u a dirección, en otra o en la contraria porque hoy en día claramente no hay tendencias, solo decenas de propuestas, y muchas parecen mas preocupadas por aspectos mas estéticos que funcionales. En cuanto a analizar un coche como una inversión... de sobra es sabido que es inútil, en tanto un coche siempre es una mala inversión estrictamente hablando de dinero...ya que el día que sale a la calle ya vale mucho menos...y desde luego cuando pasa el tiempo, cuenta mas su estado que muchas otras cosas como equipamiento, versión, y si es restyling o no siendo de fechas parecidas. Te lo digo yo que he vendido hace poco sin problemas un A3 con 10 años por 1/3 de su valor original y con 225 kms...

 

Muy buena venta, yo con tan solo 4 añitos lo vendí por la 1/2 :thumbsup:

 

Ya ves... cerca de 9000 euros, pero el coche los merecía... es fácil ver los de 2003 (cambio de versión respecto del mío de 2001) más baratos... todo depende pues del estado del coche, aunque ciertamente, no vamos a ocultar que a priori, tiene más salida cuanto más nuevo, cuantos menos kms, ..., y también si es pre o post restyling/cambio de modelo, pero son muchos factores y éste último no es necesariamente el más importante.

Publicado

Pues a mi me dieron 14.000 € con los 100.000km aun no cumplidos y 4 añitos, estaba impecable, nuevo había pagado 33.000€. La verdad es que ya el tema me empezaba a poner nervioso porque cuanto más preguntaba más me bajaban el precio, la primera vez que había mirado me ofrecieron 16.000€ y me pareció poco jajaja eso sí a cambio de una oferta específica no muy ajustada, por lo que está claro que también depende de cada operación en específico.

Publicado

Hola, alguien tiene el Catalogo NUEVO del AUDI A5 2012, sabe si esta por internet o se puede pedir¿

 

Gracias.

 

 

 

Hace más de 10 dias que puse el enlace para poder descargar el catalogo en pdf del A5 2012, aqui tienes el hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268303-nuevo-a5-en-configurador/page__st__30

 

 

 

Que otro ponga el enlace para el cursillo de alemán. :laugh::flwrs:

 

Saludos

 

 

:cry1: jeje gracias de todas formas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.