JOSE32 Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Y para el TFSI de 180cv? Alguién lo lleva instalado ya? alguien sabe precios y/o recomienda alguna en particular? Para los TFSI es bastante mas cara porque lleva diferente configuración y son carillas. Están entre la normal que vale 329€ y lo lleva a los 212cv y la PRO que vale 479€ y lo sube a 230cv, estos precios son unitarios mas gastos de envío, por lo que si se hiciera una conjunta habría descuentos como la otra vez, un 15% si se llega a 25 unidades y un 22% si se llega a las 50. Responder
Nes37 Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Pido disculpas a neverminds y a cualquier forero que le hayan ofendido mis palabras, intentare expresarme mejor la proxima vez, no era ni mucho menos mi intencion, un saludo a todos. Por mi parte no ha pasado nada, a disfrutar del foro todos y espero que los problemas que tienes se solucionen. Un saludo. :notworthy: ...... SI SEÑOR, COMO DOS CABALLEROS, CHAPEAU . Muchas gracias, este tipo de comportamiento hacen de éste el mejor foro en el que podáis participar. Un saludo compis Responder
gorka Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Gorka cuanto tiempo hace que lo tienes? Y cuantos kms le has hecho ya? Has notado tirones o comportamientos raros a ciertas revoluciones? Un saludo y gracias. hola escamilla pues llevo 2 meses con ella y unos 4000km y de momento sin problemas.Respecto al consumo no te voy a engañar si vas suave baja por supuesto yo he visto consumos de 4l/100 pero circulando a 80kmh, ahora si le das caña porque te lo pide te pones en 9,5l/100 de todas formas el coche de serie en estas mismas cirscustancias tambien bebe pero no llega a tanto y si vas suave pues se quedaba en 5l/100,decir que con un deposito hacia 900km de serie y ahora estoy en 800-850km ya ves que la diferencia no es mucho pero es que ahora DISFRUTO mas del coche que antes no hay color saludos Responder
Mar77 Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Pido disculpas a neverminds y a cualquier forero que le hayan ofendido mis palabras, intentare expresarme mejor la proxima vez, no era ni mucho menos mi intencion, un saludo a todos. Por mi parte no ha pasado nada, a disfrutar del foro todos y espero que los problemas que tienes se solucionen. Un saludo. :notworthy: ...... SI SEÑOR, COMO DOS CABALLEROS, CHAPEAU . Muchas gracias, este tipo de comportamiento hacen de éste el mejor foro en el que podáis participar. Un saludo compis +1000!! No esperaba menos de estos chicos! Responder
joseluis__79 Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Pido disculpas a neverminds y a cualquier forero que le hayan ofendido mis palabras, intentare expresarme mejor la proxima vez, no era ni mucho menos mi intencion, un saludo a todos. Por mi parte no ha pasado nada, a disfrutar del foro todos y espero que los problemas que tienes se solucionen. Un saludo. :notworthy: ...... SI SEÑOR, COMO DOS CABALLEROS, CHAPEAU . Muchas gracias, este tipo de comportamiento hacen de éste el mejor foro en el que podáis participar. Un saludo compis +1000!! No esperaba menos de estos chicos! +1000000000!!! que comportamiento!! Responder
FJCR1966 Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 En forocoches aportan los precios de las versiones Coupe y Cabrio, en seguimientos de A5/S5. Responder
ANGELBRUNA Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Y para el TFSI de 180cv? Alguién lo lleva instalado ya? alguien sabe precios y/o recomienda alguna en particular? Para los TFSI es bastante mas cara porque lleva diferente configuración y son carillas. Están entre la normal que vale 329€ y lo lleva a los 212cv y la PRO que vale 479€ y lo sube a 230cv, estos precios son unitarios mas gastos de envío, por lo que si se hiciera una conjunta habría descuentos como la otra vez, un 15% si se llega a 25 unidades y un 22% si se llega a las 50. Pues yo aunque sea más caro que las diesel se la pondría, porque ¿que diferencia de precio hay entre el 180 y el 211? :ranting2: Ya se que el 211 lleva además más equipamiento pero es que hay mucha diferencia de precio y las centralitas estas están muy bien. Yo ya os digo que mi cuñado las lleva ya desde hace tiempo y ningún problema, está encantado, cuando lo lleva al taller a la revisión se la quita y en cuanto sale se la vuelve a poner y el coche va de vicio tiene mucho más tiron, hicimos la prueba con y sin centralita y se nota un hue... Un saludo. Responder
BoboEsponja Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Me acabo de cruzar con un RS5 blanco por las costas de Pontevedra, Uf uf que sudores, eso sí que es un un diseño acertado :o Responder
Nes37 Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Me acabo de cruzar con un RS5 blanco por las costas de Pontevedra, Uf uf que sudores, eso sí que es un un diseño acertado :o Pues la proxima vez saludame hombre jajaja Responder
FJCR1966 Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Ayer la filial alemana de Audi comunicaba los precios recomendados de la renovada gama A5 con carrocerías Coupé y Cabrio, y hoy conocemos también las tarifas que tendrán los Sportback una vez se pongan a la venta en septiembre, si bien ya se pueden realizar las reservas en aquel país. La gama inicial es la siguiente: 1.8 TFSI 170 CV 33.350 € 2.0 TFSI 211 CV 42.850 € 3.0 TFSI 333 CV S5 S-Tronic Quattro 57.650 € 2.0 TDI 177 CV 36.850 € 2.0 TDI 177 CV Multitronic 39.000 € 3.0 TDI 204 CV Multitronic 42.600 € 3.0 TDI 245 CV S-Tronic Quattro 49.000 € En Alemania todos los A5 Sportback incluyen de serie el control de estabilidad, climatizador automático de dos zonas, equipo de audio integrado, iluminación diurna, llantas de aleación, paquete eléctrico, asiento posterior abatible por partes, faros antiniebla, volante multifunción, ordenador de viaje y múltiples airbags. Como principal novedad destaca la posibilidad de elegir una banqueta posterior para tres pasajeros, anteriormente no disponible. Dependiendo del país, podrá pedirse sin coste. Responder
pacoalvarez135 Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Me acabo de cruzar con un RS5 blanco por las costas de Pontevedra, Uf uf que sudores, eso sí que es un un diseño acertado :o Pues la proxima vez saludame hombre jajaja Nes venga hombre preséntalo ya, si no quieres que suba yo las fotos que me mandaste y te cojo la exclusiva Responder
BoboEsponja Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Me acabo de cruzar con un RS5 blanco por las costas de Pontevedra, Uf uf que sudores, eso sí que es un un diseño acertado :o Pues la proxima vez saludame hombre jajaja Jajaja, mira que te voy a buscar para que me dejes probar la máquina eh!! Responder
nacheteherr Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Ayer la filial alemana de Audi comunicaba los precios recomendados de la renovada gama A5 con carrocerías Coupé y Cabrio, y hoy conocemos también las tarifas que tendrán los Sportback una vez se pongan a la venta en septiembre, si bien ya se pueden realizar las reservas en aquel país. La gama inicial es la siguiente: 1.8 TFSI 170 CV 33.350 € 2.0 TFSI 211 CV 42.850 € 3.0 TFSI 333 CV S5 S-Tronic Quattro 57.650 € 2.0 TDI 177 CV 36.850 € 2.0 TDI 177 CV Multitronic 39.000 € 3.0 TDI 204 CV Multitronic 42.600 € 3.0 TDI 245 CV S-Tronic Quattro 49.000 € En Alemania todos los A5 Sportback incluyen de serie el control de estabilidad, climatizador automático de dos zonas, equipo de audio integrado, iluminación diurna, llantas de aleación, paquete eléctrico, asiento posterior abatible por partes, faros antiniebla, volante multifunción, ordenador de viaje y múltiples airbags. Como principal novedad destaca la posibilidad de elegir una banqueta posterior para tres pasajeros, anteriormente no disponible. Dependiendo del país, podrá pedirse sin coste. Ah vale, que estos son precios en Alemania, no? Porque si no, comparándolos con los actuales aki, son unos 9000€ más baratos :o Responder
BoboEsponja Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Casi 10.000€ de diferencia del TFSI 1.8 al 2.0, qué locura !! Responder
joseluis__79 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Pues si,mucha diferencia,el 1,8 va a ser ahora el mas vendido con mucha diferencia,ademas con las mejoras de consumo y demàs es aùn más motorazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.