Mar77 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Casi 10.000€ de diferencia del TFSI 1.8 al 2.0, qué locura !! Piensa que igual no es tanta locura...en algún sítio estarán los 10.000€...desde el Quattro a los 41cv de diferencia... Pues si,mucha diferencia,el 1,8 va a ser ahora el mas vendido con mucha diferencia,ademas con las mejoras de consumo y demàs es aùn más motorazo. Pienso que es un gran acierto este cambio...estoy segura de que la extinción del 2.0 180cv tiene mucho que ver con el consumo. Responder
Pedro R Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Pues si,mucha diferencia,el 1,8 va a ser ahora el mas vendido con mucha diferencia,ademas con las mejoras de consumo y demàs es aùn más motorazo. +1 Con diferencia Responder
funcionator Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 No sé os habéis dado cuenta de que el 211cv baja ahora a 159 g/km. Por tanto baja en el tramo del impuesto de matriculación un 5% lo cual debería traducirse en un ahorro efectivo de más de 2000€, por mucho que suban el precio en total debería resultar en un ahorro. Otro detalle que he visto, como afectado "servotronic", es que parece por fin ya viene de serie en toda la gama. Ya era hora... Saludos a todos Responder
BoboEsponja Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Casi 10.000€ de diferencia del TFSI 1.8 al 2.0, qué locura !! Piensa que igual no es tanta locura...en algún sítio estarán los 10.000€...desde el Quattro a los 41cv de diferencia... Pues si,mucha diferencia,el 1,8 va a ser ahora el mas vendido con mucha diferencia,ademas con las mejoras de consumo y demàs es aùn más motorazo. Pienso que es un gran acierto este cambio...estoy segura de que la extinción del 2.0 180cv tiene mucho que ver con el consumo. Yo lo digo porque hasta ahora la diferencia entre el 1.8 al 2.0 180cv era apenas de 740€, lo cual entiendo la venta masiva del 2.0 frente al 1.8 aún siendo éste último un gran motor también y entiendo por tanto la desaparición de un motor u otro por parte de Audi ya que prácticamente se estaban peleando en la misma escala de precio. La diferencia del 1.8 con respecto al 2.0 de 211cv suponía unos 5.000€ a mayores por 51cv extras y creo que el servotronic, bien pues ahora esa diferencia si los precios que hemos visto son correctos estaríamos hablando de pagar 10.000€ más por 41cv y lo entenderé si efectivamente como dices a mayores lo justifican con algunos buenos extra añadidos en el precio como pueda ser Quattro y cosillas similares, porque si no... <_< Responder
Emo Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 La diferencia es de 10.000€ debido a que se trata de la versión Quattro S-Tronic. Actualmente sólo se conocen los precios del 1.8 manual y del 2.0 (211) Quattro S-Tronic. Tendremos que esperar para conocer la diferencia real. Responder
BoboEsponja Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 La diferencia es de 10.000€ debido a que se trata de la versión Quattro S-Tronic. Actualmente sólo se conocen los precios del 1.8 manual y del 2.0 (211) Quattro S-Tronic. Tendremos que esperar para conocer la diferencia real. Esto ya cuadra mejor, gracias Emo Responder
nacheteherr Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 La verdad es que yo, que aún no me había pronunciado, creo que me alegro de haber esperado a no comprarme el A5 actual, y ahora ver que el restyling tiene una pinta más moderna. Me gustan esa tira de leds, delante y detrás, los nuevos detalles del interior, etc, y estoy ansioso de verlo en la calle para dar el paso final o no. Las dudas que tengo son: - Los packs tipo sline, bussiness, etc, seguiran estando, no? Esos desaparecerán solo cuando hagan un modelo completamente nuevo, verdad? - Lo bueno de haber bajado las emisiones, es que bajará algo el precio, con lo que lo mismo sale algo más rentable el futuro modelo que el actual - Sigo teniendo dudas con la motorización. Queriendo el stronic sí o sí, ojalá saquen motores más bajos para este cambio, porque irse al 3.0TDI sale caro, puffff Me encanta este nuevo A5!!! Responder
pacoalvarez135 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 La verdad es que yo, que aún no me había pronunciado, creo que me alegro de haber esperado a no comprarme el A5 actual, y ahora ver que el restyling tiene una pinta más moderna. Me gustan esa tira de leds, delante y detrás, los nuevos detalles del interior, etc, y estoy ansioso de verlo en la calle para dar el paso final o no. Las dudas que tengo son: - Los packs tipo sline, bussiness, etc, seguiran estando, no? Esos desaparecerán solo cuando hagan un modelo completamente nuevo, verdad? - Lo bueno de haber bajado las emisiones, es que bajará algo el precio, con lo que lo mismo sale algo más rentable el futuro modelo que el actual - Sigo teniendo dudas con la motorización. Queriendo el stronic sí o sí, ojalá saquen motores más bajos para este cambio, porque irse al 3.0TDI sale caro, puffff Me encanta este nuevo A5!!! Olvidate de ningún pack, esos son ahora porque va a salir el Restailing, después te lo pagarás bien, pero eso es lo que tiene comprarse el modelo nuevo. Saludos Responder
ccc7878 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 La verdad es que yo, que aún no me había pronunciado, creo que me alegro de haber esperado a no comprarme el A5 actual, y ahora ver que el restyling tiene una pinta más moderna. Me gustan esa tira de leds, delante y detrás, los nuevos detalles del interior, etc, y estoy ansioso de verlo en la calle para dar el paso final o no. Las dudas que tengo son: - Los packs tipo sline, bussiness, etc, seguiran estando, no? Esos desaparecerán solo cuando hagan un modelo completamente nuevo, verdad? - Lo bueno de haber bajado las emisiones, es que bajará algo el precio, con lo que lo mismo sale algo más rentable el futuro modelo que el actual - Sigo teniendo dudas con la motorización. Queriendo el stronic sí o sí, ojalá saquen motores más bajos para este cambio, porque irse al 3.0TDI sale caro, puffff Me encanta este nuevo A5!!! Olvidate de ningún pack, esos son ahora porque va a salir el Restailing, después te lo pagarás bien, pero eso es lo que tiene comprarse el modelo nuevo. Saludos Los packs sline sí que seguirán estando, los business y técnicos no está tan claro pero en el audi a6 nuevo sí que se han respetado... Responder
luque_10 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 En el configurador alemán, en las veriones diesel, los 3.0 solo salen automaticos (204 cv multitronic y el 245 cv stronic), creeis que saldrán en manual?? El motor que en principio escogeria seria el 3.0 204 cv, pero lo preferiria manual o si fuera automatico stronic (que lo he probado en un q5 y me ha gustado mucho). alguien que tenga multitronic, me puede decir que tal es el cambio respecto al stronic??? muchas gracias Responder
luque_10 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 ahh y paquetes (bussines,confort,......) en el configurador aleman no se pueden escoger......... esperemos que aqui si¡¡¡¡¡ aunque no creo Responder
Mar77 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 La verdad es que yo, que aún no me había pronunciado, creo que me alegro de haber esperado a no comprarme el A5 actual, y ahora ver que el restyling tiene una pinta más moderna. Me gustan esa tira de leds, delante y detrás, los nuevos detalles del interior, etc, y estoy ansioso de verlo en la calle para dar el paso final o no. Las dudas que tengo son: - Los packs tipo sline, bussiness, etc, seguiran estando, no? Esos desaparecerán solo cuando hagan un modelo completamente nuevo, verdad? - Lo bueno de haber bajado las emisiones, es que bajará algo el precio, con lo que lo mismo sale algo más rentable el futuro modelo que el actual - Sigo teniendo dudas con la motorización. Queriendo el stronic sí o sí, ojalá saquen motores más bajos para este cambio, porque irse al 3.0TDI sale caro, puffff Me encanta este nuevo A5!!! En este hilo querrás decir...por que del "Restyling" de A5 llevas hablando desde hace años! Me alegro que te guste...a ver si por fin te decides y realizas tu pedido...¿o te vas a esperar mejor al cambio de modelo?No se...igual este tampoco te termina... Saludos! Responder
xaviertga Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 La verdad es que yo, que aún no me había pronunciado, creo que me alegro de haber esperado a no comprarme el A5 actual, y ahora ver que el restyling tiene una pinta más moderna. Me gustan esa tira de leds, delante y detrás, los nuevos detalles del interior, etc, y estoy ansioso de verlo en la calle para dar el paso final o no. Las dudas que tengo son: - Los packs tipo sline, bussiness, etc, seguiran estando, no? Esos desaparecerán solo cuando hagan un modelo completamente nuevo, verdad? - Lo bueno de haber bajado las emisiones, es que bajará algo el precio, con lo que lo mismo sale algo más rentable el futuro modelo que el actual - Sigo teniendo dudas con la motorización. Queriendo el stronic sí o sí, ojalá saquen motores más bajos para este cambio, porque irse al 3.0TDI sale caro, puffff Me encanta este nuevo A5!!! En este hilo querrás decir...por que del "Restyling" de A5 llevas hablando desde hace años! Me alegro que te guste...a ver si por fin te decides y realizas tu pedido...¿o te vas a esperar mejor al cambio de modelo?No se...igual este tampoco te termina... Saludos! Ese es el problema, que siempre seguirán innovando y perfilando, de modo que si siempre vas esperando, al final no te compras ninguno. Y a mi la línea del actual A5 coupé y A5 sportback me encantan . Responder
pacoalvarez135 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 En este hilo querrás decir...por que del "Restyling" de A5 llevas hablando desde hace años! Me alegro que te guste...a ver si por fin te decides y realizas tu pedido...¿o te vas a esperar mejor al cambio de modelo?No se...igual este tampoco te termina... Saludos! Responder
him_marius Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 (editado) Según el configurador alemán de AUDI, así quedaría el S-Line exterior: Editado 28 de Julio del 2011 por pacoalvarez135 Corregir foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.