josealruva Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 (editado) Puesto que me voy a presentar a la maravillosa KDD aprovecho para presentaros a mi cochecito, se trata de un A5 2.0 TFSI Extras: asientos deportivos tapizeria cuero milano, llantas 19" brazos en Y, sistema de sonido audi sound system, control de crucero, faros de xenon y LED. Aquí os dejo unas cuantas fotos Y aquí una foto bonita con el ibiza de un amigo Un saludo Editado 12 de Julio del 2011 por pacoalvarez135 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Muy bonito, si señor, enhorabuena y bienvenido!!! Un abrazo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Precioso Jose! Esas llantas me encantan! Al final me has ahorrado el trabajo, un saludo! y gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 muy bonito A5 y precioso color !!! disfrútalo, pero pon mas fotos si puedes ... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 muy bonito A5 y precioso color !!! disfrútalo, pero pon mas fotos si puedes ... saludos +1 el color es precioso disfrutalo muuuuchooo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
156SW Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 muy bonito me encantan esas llantas bienvenido..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StarForce Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 ¡No te queda nada que disfrutarrrr! Felicidades. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Gracias por las fotos y ahora a disfrutarlo como un señor. Un saludo compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealruva Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Gracias a todos. Tengo ganas ya de mi primera KDD !!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.