mingobusti Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 (editado) Buenas... Te apasiona conducir, disfrutas al volante, te diviertes haciendo kilometros o por el contrario lo ves como una obligacion? Ustedes diran. Saludos! Editado 12 de Julio del 2011 por mingobusti Responder
nitro69 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Me gusta conducir, y mas si tengo entre manos mi macchina. Pero esto es un foro de coches, facil que casi todo el mundo aqui conteste que si. A ver si me equivoco?? Un saludo Responder
Jaume1.8T Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Me gusta conducir y a parte es mi obligación porque soy conductor de un trailer, o sea que conduzco moto, coche, camión, vamos lo que haga falta como para no gustarme jejeje. Saludos.... Responder
herodes Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 A mí me gusta mucho, siempre estoy deseando hacer un viaje largo para darme un hartazón de conducir, con decir que estas vacaciones me he hecho en 10 días 3.600 kilómetros tan a gusto. Responder
alvarock Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 A mi me encanta, estoy deseando que lleguen vacaciones, puentes, fines de semana, etc... lo que sea pero coger "carretera y manta" con la fragoneta es lo mejor! Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 A mi me gusta mucho, aunque reconozco que ultimamente estoy algo perezoso para hacer km, peroo me sigue gustando mucho. s2. Responder
mingobusti Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Vaya pues sere el unico que no me gusta mucho y casi lo veo como una obligacion, los viajes largos se me hacen muy pesados y si puedo por cerca que este cojo el avion. Cuando inventen el coche que vaya solo, yo sere el primero en comprarmelo,je,je... Saludos! Responder
chemisky Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 No sólo me gusta si no que además me dedico profesionalmente a ello. De hecho, casi me da vergüenza cobrarle a mi jefe por dejarme vehículos para mi hobby. He dicho CASI, después se me pasa la vergüenza y al final le cobro jajaja. Para que os hagáis una idea, no hace tanto mi ruta era: Comía en Madrid, cenaba en León, desayunaba en Santander, el bocata por Pucela, la comida por Cáceres y la cena casi en Huelva. Y tan feliz, oye Responder
JaumeA4 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Después de mas de 30 años conduciendo y un montón de km, me gusta conducir. Si, si ,si, me gusta conducir !!!. Saludos, Responder
OSCARTT Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 si me gusta , de hecho la otra vez sume km y llevo mas 700.000 , todos por placer o traslados , nada de trabajo..! Responder
Serjio Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 A mi si me gusta, bueno la verdad es que depende del momento, por las mañanas para ir al trabajo lo odio!!! Responder
Tepica Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 (editado) A mi me vuelve loco conducir A parte de que por mi trabajo siempre ando de aqui para alla. Antes por toda España y ahora no salgo de la provincia excepto en ocasiones contadas. En lo que llevamos de semana llevo 1970km, que no es mucho pero aun me queda hasta el lunes. Pero me lo paso pipa con la flago cada vez que la pillo Editado 14 de Julio del 2011 por Tepica Responder
aritzetxe Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 pues a mi tambien me gusta y ademas tengo la suerte de que por mi trabajo me tengo me mover bastante. por donde vivo y trabajo hay muchos puertos de montaña por lo que me lo paso pipa y disfruto un monton!! solo falta que baje el precio el combustible y ya seria la repera!! Responder
Bully Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Desde los 18 no sólo me gusta, sino me encanta. Responder
nitro69 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 si me gusta , de hecho la otra vez sume km y llevo mas 700.000 , todos por placer o traslados , nada de trabajo..! Te llevas la palma :clap1: Me encanta el coche de tu fimra, es el tuyo ¿no? Saludos P.S. Escribes desde argentina? que tal las careteras por ahy? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.