rogerdsq Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Hola a todos, Me presento, hace ya un par de años que tengo un a3 8p de 2004, pero no havia dado con este foro, al no tener presupuesto para hacerle nada tampoco buscava mucho, y es una alegria saber que aqui puedo contar con el consejo e informacion de verdaderos apasionados de estos coches, más adelante colgare algunas fotos, y no me alargo más, saludos Responder
Serjio Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Buenas y bienvenido a este foro, me alegro que nos hayas encontrado, ahora pasa y ponte cómodo y a enseñarnos tu vehículo cuanto antes!! Responder
susopampin Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Bienvenido al foro rogerdsq. :clap1: :clap1: :clap1: Me alegro que nos encontraras; ahora a disfrutar, ojear y comentar. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Jose Maria Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Un saludo desde cerca de Barcelona y bienvenido Responder
Cervantes Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Bienvenido, saludos cordiales desde Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.