Jump to content

detallado y lluvia


Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo chicos.... despues de comprar y usar los productos en el orden q he leido en vosotros, he de decir q el coche ha quedado mucho mejor de lo q estaba, gran parte de esa capa de suciedad q no se iba con los lavados se ha ido, pero tendre q usar una clay bar algo mas agrsiva, ya q no se ha ido del todo.. es mas, algun regalito de pajaro no ha sido capaz de eliminarlo.. La historia es q despues de usar el black hole y la cera meguiars, el coche tenia un brillo bonito. Al dia siguiente llovio y las gotas flotaban a modo de perla en la pintura, siguio lloviendo y al dia siguiente al dejar de llover se quedaron las gotas marcadas en todo el coche, probe con un manguerazo de agua a ver si se iban, creyendo q al estar encerado no habrian quedado incrustadas, pero al secar ahi estaban. Probe con un manguerazo a presion con jabon y nada.... La pregunta es, hago un lavado en condiciones con guante y secado y se iran o me tocara de nuevo la clay bar? Existe alguna forma de hacer algo a lo rapido y q quede bien hecho? pq detallé el coche un viernes por la noche (8 horas me pase con todo el proceso para cuidar hasta el mas pequeño detalle...) y se puso a llover el sabado por la noche y se me jodio todo el invento.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que raro.. la cera es para eso? Y te dejo marcas? Tenía que ser todo lo contrario. En tal caso... que al no llevar tiempo lloviendo, fuese sucia y te quede marcas, pero con lavado normal tendría que salir. A mi nunca me ha pasado eso ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de darle em manguerazo secas la carroceria?? lo digo porque puede que las marcas que ves despues de darle el manguerazo no sean las de la lluvia, te lo digo porque si dejar que se sequen las gotas despues del manguerazo a su aire se quedan marcas, ya que esas gotas que hay encima del coche atrapan el polvo del ambiente y al secarse dejan ese cerco en cada gota... yo por eso siempre, aunque sea algo rapido, le doy manguerazo para eliminar la parte mas gorda de polvo, luego con el guante y jabon, manguerazo y toalla de secado... si no siempre tendras marcas de polvo de las gotoas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con el jabón de las lanzas, es muy agresivo y puede retirar el tratamiento. Por llevar el coche tratado no se va a ensuciar menos, si cae lluvia sucia... El tema es, si te has pegado la paliza detallando un día, no hace falta hacer todo el proceso de nuevo, pero el lavado correctamente si. Si vas a las lanzas, usas sus jabones y no secas, por mucha cera que lleves no te va a quedar bien. Las lanzas no limpian, solo arrastran un poco lo mas gordo, asi que normal que no se vayan las marcas. Lavalo correctamente, y comprueba que no se haya ido la cera por el jabón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.