Jump to content

se puede anular el immovilizador?


rulas1.9tdi

Publicaciones recomendadas

pues como ya habeis visto en otro post la he liado parda y estoy muy desesperado, ya que no puedo arrancar el coche por una liadita del vag tacho... se me ha borrado los valores del immo... ahora me sale todo 00000...

 

hay alguna manera de anular el inmovilizador el del canal 25...?

si alguien tubiese el immo box ese vamos el que no va en el cuadro el del canal 25 que a mi ahora me sale todo 0 me pudiese faciliatar lo que le pone el vag com a ver si puedo codificar mis llaves a partir de ahi... lo agradeceria infinitamente...

 

es algo parecido a esto pero sin 0000.... y acaba en d77 no en d00

post-44414-0-41030200-1310516040.jpg

post-44414-0-77067600-1310516149.jpg

mi codigo pin antes era 0913... ahora es 0000 y no hay manera de arrancar si alguien me poudiese faclitar esos datos o los que fuesen, por MP o por donde sea lo agracederia muchisimo...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si es inmo 1 o inmo 2,se puede,es complicado y no se como se hace,pero se donde venden el aparato en cuestion que engaña al coche,pero para eso,mejor te recomiendo que vayas a un desguace y busques una inmo box del modelo de tu coche,la cambias sacas el login con el tacho,y codificas las llaves,como te dije ,seguramente has borrado la memoria de tu inmo box de ahi que los numeros de arriba sean todo ceros y el pin 0000,eso no lo puedes meter con el vagcom,solo con el vagtacho y copiando la eprom de otro coche,pero tu coche tendria el mismo pin que el del otro donante,y las llaves arrancarian ambos coches,asi que no creo que nadie te deje copiar su eprom.... aqui te dejo el enlace,pero es mucho mas facil poner otro inmo de desguace como el tuyo que anular el existente...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto acavo de mirar en ebay y los tienes a partir de 10 euros de segunda mano,,,mete en el buscador de ebay la referencia 4A0953234 y te salen,como te he dicho tendrias que cambiarlo por el tuyo,sacar el login con el tacho con cuidado de no borrar nada,ya de paso al leerlo te haces una copia de la eprom y asi puedes arreglar el que quites y guardartelo de repuesto...lo unico malo es que si las llaves no se pueden sobreescribir(yo creo que no),tendras que ponerle un transponder nuevo a la llave para poder casarla al coche...pero bueno eso lo vas a tener que hacer de todas formas aunque consiguieras la eprom de otra persona....mira en ebay que habia bastantes y baratos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he ido al desguace y nada no hay nada... o por lo menos nada como mi coche... a aprte de que como estanreventados no les puedo conectar el vag com y el tacho...

si alguien me pasa la copia de la epron seria muy amable...mecho y ebidentemente que se podria arrancar el los 2 coches... pero las llaves son distintas, no nos conocemos, posiblemente nunca nos veamos, y muchisimo menos yo voy a intentar arrancar el coche de nadie, niaunque tubiese las llaves puestas... ymucho menos de alguien que me ha echo tal favor...

 

en cuanto a lo de copiar la eprom... eso como se hace xq no he encontrado la opcion, lo unico que me deja es copiar el bufer en un documento de texto... pero luego no lo puedo volver a pegar en ningun lado...

 

 

he llamado a la audi de sanatnder y ya me an tocado los webos... les he contado lo que me ha pasado y no los ha hecho mucha gracia lo de que andemos con los cables... me a contado que esos cables solo sirven para jod** el coche...blablabla...que posiblemente me haya quemado labobina denoseque de arranque y una pila de cosas... vamos por lo que me ha contado he tenido suerte de salir vivo del coche...

 

me a dixo que le lleve el coche el viernes que codifica las llaves y despues de ahi hablamos ...

 

por lo cual ya me an tocadolas narices xq no va a poder codificar las llaves y me la vana meter dobladaoles dire queno se lo hagan xq no voy apagar un dineral y tendre que palmar 150€ por no hacerme nada y estar en las mismas...

 

 

por favor si alguien me manda una copia de su epron o lo del inmovilizador se lo agradeceria infinitamente.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he ido al desguace y nada no hay nada... o por lo menos nada como mi coche... a aprte de que como estanreventados no les puedo conectar el vag com y el tacho...

si alguien me pasa la copia de la epron seria muy amable...mecho y ebidentemente que se podria arrancar el los 2 coches... pero las llaves son distintas, no nos conocemos, posiblemente nunca nos veamos, y muchisimo menos yo voy a intentar arrancar el coche de nadie, niaunque tubiese las llaves puestas... ymucho menos de alguien que me ha echo tal favor...

 

en cuanto a lo de copiar la eprom... eso como se hace xq no he encontrado la opcion, lo unico que me deja es copiar el bufer en un documento de texto... pero luego no lo puedo volver a pegar en ningun lado...

 

 

he llamado a la audi de sanatnder y ya me an tocado los webos... les he contado lo que me ha pasado y no los ha hecho mucha gracia lo de que andemos con los cables... me a contado que esos cables solo sirven para jod** el coche...blablabla...que posiblemente me haya quemado labobina denoseque de arranque y una pila de cosas... vamos por lo que me ha contado he tenido suerte de salir vivo del coche...

 

me a dixo que le lleve el coche el viernes que codifica las llaves y despues de ahi hablamos ...

 

por lo cual ya me an tocadolas narices xq no va a poder codificar las llaves y me la vana meter dobladaoles dire queno se lo hagan xq no voy apagar un dineral y tendre que palmar 150€ por no hacerme nada y estar en las mismas...

 

 

por favor si alguien me manda una copia de su epron o lo del inmovilizador se lo agradeceria infinitamente.

 

un saludo

la caja inmo box nueva en audi vale 100 euros,en ebay como te he dicho las tienes por 15 con los gastos y todo,el que encuentres a alguien que pueda pasarte una copia complicado,ya que para sacar la copia necesita aparte de tener la inmo box(que no abundan)necesita tener el tacho o el comander para copiar la eprom...para copiar la eprom cuando le das a read despues de leer el contenido hay otro boton que pone save(guardar) y tambien luego debe de haber otro que es load(para cargar las eproms guardadas)...eso es en el comander del tacho no me acuerdo pero es parecido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale el mio no lo tiene... eso fijo... cuando lees la eprom solo pone reading... y cuando acaba pone "done" sin mas... no hay mas botones... y si le das a lo de mirar buffer salen mogollon de ceros y alguna letra,simbolo, cosas similares y debajo de la ventana un cuadrito que pone "close" nada mas... ni load ni nada... asi que con el vag tacho que tengo yo no se puede hacer...

el comander funciona con le mismo cable que el tacho? ni de coña no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale el mio no lo tiene... eso fijo... cuando lees la eprom solo pone reading... y cuando acaba pone "done" sin mas... no hay mas botones... y si le das a lo de mirar buffer salen mogollon de ceros y alguna letra,simbolo, cosas similares y debajo de la ventana un cuadrito que pone "close" nada mas... ni load ni nada... asi que con el vag tacho que tengo yo no se puede hacer...

el comander funciona con le mismo cable que el tacho? ni de coña no?

no digas " no lo tiene" ,di "no se donde esta",por que la gente copia la eprom con el tacho,,¿has mirado arriba en options?

.......y no,el cable no vale para otros programas cada uno lleva el suyo....

si cambias de inmo box vas a teren que hacer exactamente lo mismo que si te pasan la eprom,que es casar las llaves a la inmo box...si se pueden sobreescribir que no lo se,pues no tienes que cambiar nada,si no se pueden sobreescribir(que es lo que creo yo) pues a cambiar el transponder de las llaves...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta!!!!!!!!!!!!!!! sigue sin arrancar pero ya es otro problema...

he ido a un desguace he encontrado un immo igual lo he copiado y ya se a solucionado la puñeta de los ceros.... ahora teng esto...

post-44414-0-48435900-1310570142.jpg

 

ahora solo queda codificar las llaves... ya he echo copia de seguridad y todo... por si lasmoscas...

a ver si se puede o no se puede... xq tampoco se muy bien lo que tengo que hacer...

 

MICHEL S3 no tengo palabras para agradecerte la paciencia que has tenido tenido conmigo, muchas gracias...

 

y de lo malo malo algo he aprendido...por lo menos de lo que no debo tocar...y como se hace una copia...

 

un saludo compañero... siguo informando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta!!!!!!!!!!!!!!! sigue sin arrancar pero ya es otro problema...

he ido a un desguace he encontrado un immo igual lo he copiado y ya se a solucionado la puñeta de los ceros.... ahora teng esto...

post-44414-0-48435900-1310570142.jpg

 

ahora solo queda codificar las llaves... ya he echo copia de seguridad y todo... por si lasmoscas...

a ver si se puede o no se puede... xq tampoco se muy bien lo que tengo que hacer...

 

MICHEL S3 no tengo palabras para agradecerte la paciencia que has tenido tenido conmigo, muchas gracias...

 

y de lo malo malo algo he aprendido...por lo menos de lo que no debo tocar...y como se hace una copia...

 

un saludo compañero... siguo informando...

de nada hombre,solo que como te he dicho ahora el inmo es otro y una vez tengas el login ya no toques nada mas con el tacho,intentas casar las llaves con el vagcom ,si no te deja es que tienes que meterle un transponder virgen y solucionado,eso si, tu coche no se que transponder lleva,creo que es un inmo 1 y tu llave de codigo fijo...si tienes alguna llave original en la hoja de la llave llevara grabada una letra F ,eso siginifica que es de codigo fijo...necesitas comprar el transponder correcto ,sino no te lo aceptara el coche,yo se cual usa el inmo 2 y 3, pero el 1 no...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he intentado codificar las llaves pero imposible... El tacho me marca como que ya estan pero no... Asi que esosera lo del transponder... Por cierto... Eso lo venden en la casa??

no...¿has probado con vagcom?mas que nada para saber si el login es bueno,que el tacho lee mal los datos muchas veces,,,mete el login en el vagcom y sino te sale lo de login due to drop sesion,es que es bueno y ya de paso intentas codificarlas...si no se apaga la luz del inmo con la llave puesta en el contacto al hacerlo, es que no puedes sobrescribir el transponder...en ebay los encontraras sin problemas solo te hace falta saber el modelo que necesitas,tambien si buscas al forero necho en la zona de miembros y le envias un privado el podra ayudarte que sabe que transponder te toca y el puede conseguirtelos,es de total confianza,te lo digo por si le compras algo y tienes que hacerle ingreso bancario....

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he echo con los 2 y el login entra, pero luego con el vagcom la luz no se apaga... Y el tacho me dice que las a codificado pero no...

Pregunto lo de si en la casa lo vende xq necesito el coche y compre donde lo compre excepto en la casa a a tardar bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he echo con los 2 y el login entra, pero luego con el vagcom la luz no se apaga... Y el tacho me dice que las a codificado pero no...

Pregunto lo de si en la casa lo vende xq necesito el coche y compre donde lo compre excepto en la casa a a tardar bastante...

en la casa te venden la llave entera que lleva el transponder dentro,te toca tallarla a tu cerradura mas adaptartela con el vagcom ,,,lo unico malo el precio ,creo que una llave normal(sin mando) en la casa ronda los 50 euros...si el forero necho tiene transponders de los que necesitas en 2 o 3 dias los tendrias ya que te los envia desde españa por correos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.