TTGasolina Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Tengo un problema con la opcion de "nuevos contenidos", antes le daba y leia todos los post nuevos, ahora al darle siempre me aparece que no hay mensajes nuevos, sin embargo si que hay muchos mensajes nuevos, que tengo desactivado o mal?, gracias Responder
Serjio Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Yo creo que viene pasando desde la parada ultima que hubo el jueves, por que a ni también me pasa. Responder
alvarock Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Ya estaba yo mosqueado... pensaba que había tocado algo raro y la había liado Gracias Responder
TTGasolina Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Parece que ya esta solucionado, pero es raro que solo me salgan 2 paginas, hace casi 3 dias que no entraba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.