ruedix Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 El S5 V8 ha muerto: ¡¡¡viva el V6T!!! El "nuevo" S5 (coupé y cabrio) lleva ahora el mismo motor que el S4 (era cuestión de tiempo). Estamos asistiendo a la desaparición de los dinosaurios... Poco a poco, se acaban los motores gordos... :crying_anim: Bienvenidos los tricilíndricos de 1.4 litros y 5 turbos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Es la tendencia general de las marcas, sobre todo por el tema del control de emisiones, el rebajar la cilindrada y añadir turbos, por lo que los motores de alta cilindrada están abocados a la extinción. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlateroTT Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Buenas!! me parece genial decision, ami de nunca me han gustado los V8. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Y que harán entonces con el RS5 porque también lleva V8? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 El "nuevo" S5 (coupé y cabrio) lleva ahora el mismo motor que el S4 (era cuestión de tiempo). El cabrio y el sportback ya llevaban el V6 con compresor del S4. Ventajas, muchas: menor consumo, menor peso, más prestaciones, poder llevar s-tronic, ... Inconvenientes: menor potencia, peor sonido, ... Creo que la balanza se inclina más a favor de los nuevos V6, más prestacionales y menos tragones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 (editado) Buenas!! me parece genial decision, ami de nunca me han gustado los V8. Un saludo Ni a mi tampoco... prefiero los v10 Editado 13 de Julio del 2011 por _pax0dt0_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Buenas!! me parece genial decision, ami de nunca me han gustado los V8. Un saludo Ni a mi tampoco... prefiero los v10 O los V12 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Me gustan y mucho los cambios estéticos, tanto interiores como exteriores, en eso Audi es el número 1. Cada modelo nuevo o restayling lo mejoran y mucho (menos el último del A3 que creo que lo han empeorado). De lo que no estoy para nada contento es con el cambio de motor, es en mi opinión, un paso atrás, las prestaciones serán parecidas, los consumos menores, pero el sonido bronco del V8 4.2 se ha perdido, ya no intimida tanto. El día tenía que llegar........ pero podían haber mantenido el V8 para el Coupé :cry1: Mirándolo por el lado bueno........ podré decir: " Tengo un S5" "Ah!, el V6T??" "No no, el V8" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Buenas!! me parece genial decision, ami de nunca me han gustado los V8. Un saludo Ni a mi tampoco... prefiero los v10 En eso estamos de acuerdo, yo también prefiero el V10. :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Vaya lastima que vayan desapareciendo los V8, esos motores son especiales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Los últimos rumores son que el futuro M3 será un 6 cilindros en línea de 3.3 litros y TRI-turbo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Buenas!! me parece genial decision, ami de nunca me han gustado los V8. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Mirándolo por el lado bueno........ podré decir: " Tengo un S5" "Ah!, el V6T??" "No no, el V8" :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Serás un dinosaurio... Te mirarán con mala cara cuando vayas adelantando cientos/miles de Tesla y Prius enchufables... Te costará encontrar gasolineras que vendan Súper de 98 octanos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Hombre, yo creo ques un acierto, los nuevos motores TFSI son la bomba, a mi no me importaria que me cambiaran el motor, eso si... el sonido siempre será el mas gordo de los V8 para arriba, pero "de sonido" no vive la gente jejejeje. Por coierto, me parece precioso el restilyng. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Los últimos rumores son que el futuro M3 será un 6 cilindros en línea de 3.3 litros y TRI-turbo... Parece que a BMW ya se les ha olvidado los problemas que dio los 6 en línea del anterior M3. El problema es que los V8 y en adelante están siendo mirados como auténticos asesinos del planeta, es un escándalo y el ejemplo más lamentable es lo que va a suceder en la F1 dentro de dos años, los McLaren, Ferrari y compañía van a correr con motores de un Ford Fiesta, es una vergüenza!! :ranting2: Como sigamos "jibarizando" los motores y metiéndoles turbos van a conseguir motores que se rompan antes, los regímenes altos acortan la vida de los motores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.