Domin Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Sacate una válvula de admisión de tu motoraco que tienes muchas y nos la fumamos ajajajajajaj, y eso como se quita? Saco la pipa de la paz? Jajajajajaja Yo nunca he desenterrado del hacha de guerra. ¿Unas birritas? Es que fumar provoca impotencia... eso eso, birras, o mejor una botella de vino xD la diferencia es que con un S5 te hacen falta espejos retrovisores Con un RS5 no jajajajaja, yo creo que hasta con el RS5 hacen falta retros... que te viene el tipico girao con el leon fr y haciendo luces xD jajajajajaj. Responder
Jaume1.8T Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 la diferencia es que con un S5 te hacen falta espejos retrovisores Con un RS5 no Jajaja metiendo el dedo en la llaga. Saludos..... Responder
elgino Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 la diferencia es que con un S5 te hacen falta espejos retrovisores Con un RS5 no Que macarra eres Javi¡¡¡ Responder
NeverMinds Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 la diferencia es que con un S5 te hacen falta espejos retrovisores Con un RS5 no Joer super haces unos "análisis" de la leche.......dirás todo lo que quieras de pesadote y falta de CV's o que no destaca en nada pero curioso que con el coche al que se le ha comparado en el lado oscuro el 335i de serie sale mal parado este en tiempos y prestaciones puras, no sé para ser tan pasadote que cosas......y eso de los espejos pues una frase curiosa.... Responder
gelete Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 la diferencia es que con un S5 te hacen falta espejos retrovisores Con un RS5 no Yo se en que tono lo dices Supercanedas, y además como te conozco (incluso en persona, me acuerdo del S3), evidentemente con el S5 hay que mirar más por los espejos, y un RS5 más que un R8, y un R8 más que un 458 Italia, y como diría el "jitanico" de gomaespuma..... y asin sucesivamente Responder
KuA Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 la diferencia es que con un S5 te hacen falta espejos retrovisores Con un RS5 no Yo se en que tono lo dices Supercanedas, y además como te conozco (incluso en persona, me acuerdo del S3), evidentemente con el S5 hay que mirar más por los espejos, y un RS5 más que un R8, y un R8 más que un 458 Italia, y como diría el "jitanico" de gomaespuma..... y asin sucesivamente Hasta llegar al Veyron, que no si ni para que los lleva... jajajaja Responder
ruedix Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Hasta llegar al Veyron, que no si ni para que los lleva... jajajaja Responder
Jaume1.8T Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Jodo con lo que vale una llanta de esas me compro un b8!! Es que dios le da gafas al que no tiene orejas para colgarselas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.