Petardete Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Buenas!! La verdad es que llevo tiempo siguiendo el foro,soy nuevo aqui y cuando me lo den,que en ppio sera el 22 de este mes,disfrutare del A3 s-line edition plus con los faros de xenon.La verdad es que me ha salido muy muy bien de precio para ser nuevo,asi que weno cuando tenga tiempo prometo intentar poner unas fotillos!!! Responder
F.Saavedra Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Buenas!! La verdad es que llevo tiempo siguiendo el foro,soy nuevo aqui y cuando me lo den,que en ppio sera el 22 de este mes,disfrutare del A3 s-line edition plus con los faros de xenon.La verdad es que me ha salido muy muy bien de precio para ser nuevo,asi que weno cuando tenga tiempo prometo intentar poner unas fotillos!!! Bienvenido !! tiene buena pinta ese A3 !! Responder
susopampin Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Bien venido al foro y espero que pronto al Club Petardete. :clap1: :clap1: :clap1: Si quieres hacer una buena presentación y en directo, pásate por AQUI O AQUI; conocerás buenos y grandes compañeros de este foro y Club. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
daniA3sportback Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Hola soy Dani desde Granada yo estoy esperando también un A3 pero para finales de septiembre, en que fecha cerrastes tu el contrato?? Un saludo y espero que te llegue ese día, sera una buena señal para fiarse de las fechas que dicen los concesionarios Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Petardete Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Buenas Ire a por el coche el sabado pero el del concesionaro,ya que he movido todo el tema por mail y tlf,me ha mandado unas fotillos de mi nuevo coche a falta de la matriculacion!!Aqui os las dejo y espero comentarios! Responder
Petardete Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Hola soy Dani desde Granada yo estoy esperando también un A3 pero para finales de septiembre, en que fecha cerrastes tu el contrato?? Un saludo y espero que te llegue ese día, sera una buena señal para fiarse de las fechas que dicen los concesionarios Yo cerre mi contrato hace 3 meses justos,que fue la fecha que a mi me comentaron,en eso la verdad es que han sido muy serios aunque la web de audi para hacer el seguimiento del coche nunca funciono! Espero q tengas suerte compañero y te llega en fecha! Responder
daniA3sportback Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Hola soy Dani desde Granada yo estoy esperando también un A3 pero para finales de septiembre, en que fecha cerrastes tu el contrato?? Un saludo y espero que te llegue ese día, sera una buena señal para fiarse de las fechas que dicen los concesionarios Yo cerre mi contrato hace 3 meses justos,que fue la fecha que a mi me comentaron,en eso la verdad es que han sido muy serios aunque la web de audi para hacer el seguimiento del coche nunca funciono! Espero q tengas suerte compañero y te llega en fecha! Que envida sana tengo!!! y con fotos y todo, no te quejaras anda que iba a dormir yo sabiendo que está ya apunto de caramelo vamos, tendría ya el olor del coche en la punta de la nariz Espero que para el mio sean igual de exacto jejeje. Bueno que disfrutes tu coche. Un saludo Responder
rif_catalan Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 me he quedado sin palabras ...es guapisimo que disfrutes tu coche petardete Responder
rif_catalan Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 al ver la segunda foto he fejado en las llantas que porsupuesto son guapisimas me he a cordado de una cosa que me paso ayer y me entro la risa ....chicos sabeis que me ha pasado ... llevo unos dias dejando el coche fuera en la calle y ayer me dado cuenta de que me han robado los tapones de las valvulas son de color verde .... Responder
herodes Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, el coche se ve muy bonito, espero que lo disfrutes pronto y ya pondrás más fotillos cuando lo tengas. Responder
danigermany Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Bienvenido,tiene muy buena pinta y el color wapisimo Ya veras la cantidad de cosas que aprendes con toda esta gente.SALU2 Pd: Hay que ser gitano para que te roben los tapones verdes :lol2: Responder
Petardete Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Buenas aqui os dejo una fotillo de mi nuevo coche!!Ya os pondre mas cuando tenga!Os gusta? Responder
josuyo Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Buenas aqui os dejo una fotillo de mi nuevo coche!!Ya os pondre mas cuando tenga!Os gusta? guapisimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.