Jump to content

me "re" presento


Hoplita

Publicaciones recomendadas

pues si, despues de mirar por toda españa y ver opciones varias y variopintas... al final me presento aqui, en este foro, con este coche, y con este motor

 

a3 1.8t 180 cv quattro 5 puertas

con recaro cuero, bose, techo....

 

el motor jejeje ya es adiccion, el 3 1.8t

 

prometo mas fotos cuando tenga un hueco, lo acabo de coger y se admiten sugerencias sobre el seguro (linea directa meesta poniendo pegas a pesar de que ya tengo el otro a3 asegurado con ellos y no he dado ni un parte¡¡¡) y tambien quiero arreglarle el fis que lo tiene como es tipico con lineas borradas asi que si alguien sabe del tema (he oido algo por el foro pero ahora mismo estoy out)

 

un saludo especial a chirrito, seguro que el coche le dice algo¡¡¡

post-162-0-54505800-1310552690.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


re-bienvenido...en lo del fis te puedo echar un cable,te dejo un documento donde explica como repararlo sin cambiarlo,,,esta en ingles pero tiene fotos y se ve claramente...y viendo que tu a3 es el 180 cv,en este mismo foro de 8l hay un forero que se llama bully,hace poco necesitaba los datos de la ficha tecnica de un a3 180cv como el tuyo para homologar unas cosas y no se si ya los tiene...si le mandas un M.P y aun los necesita le daras una alegria...ya que andaba buscando uno y no habia manera... aqui el enlace al documento con fotos de reparar las lineas del fis...un saludo

 

P.D mi s3 es matricula de madrid como el tuyo ,pero el mio es M-ZW no se llevaran mucho tiempo el mio de agosto del 2000

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias ya para empezar michels3

 

este es de marzo del 2000 lo lleva todo salvo el xenon, de serie, lo vi y me gusto mucho ahora tengo que verlo todo bien y dejarlo fino, pero quitando el embrague todo parece estar en su sitio, la verdad

 

otra foto, estan mejor de lo que parece ahi, no se porque se ve tan envejecidos

 

 

post-162-0-40175700-1310553544.jpg

 

[

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias ya para empezar michels3

 

este es de marzo del 2000 lo lleva todo salvo el xenon, de serie, lo vi y me gusto mucho ahora tengo que verlo todo bien y dejarlo fino, pero quitando el embrague todo parece estar en su sitio, la verdad

 

otra foto, estan mejor de lo que parece ahi, no se porque se ve tan envejecidos

 

 

post-162-0-40175700-1310553544.jpg

 

[

es lo que tienen las fotos que las cosas no salen como son,,a veces mejor y a veces peor....si no es mucho pedir acuerdate de lo del forero bully,yo mismo le envie fotos de la ficha de mi s3 para que se homologara los frenos,y tiene un taller de chapa y pintura en alicante que a ti no te pilla muy lejos,y el si necesitas ayuda en algo que el pueda ayudarte, lo hara....igual ya ha conseguido los datos,pero que yo sepa no,y solo le faltaban los de un a3 180 ,ya tenia del s3, del s4 y le faltaba el a3 180 que se esta metiendo ese motor y varias cosas mas en su coche y lleva 1 año sin el y esta en el proceso de homologacion,,te dejo el enlace a su perfil y si quieres hablas con el,sino pues no pasa nada,pero como te digo si en un futuro tienes que arreglar algo de chapa el te podra ayudar...saludos su perfil aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Bonito coche, me gusta el color y el equipamiento, está muy bien.

 

Lo de reparar el FIS por el brico ese que circula por ahi olvídate, lo hice en un par de cuadros y nada, resultado cero por no decir que empeora la pantalla, de darle calor llega a perder más líneas.

Lo ideal es cambiar la pantalla, en Ebay las venden por 32€ (Letonia y Hong Kong) y con que conozcas a un I.T. Electrónico un poco curioso, te la suelda y queda nueva, te lo garantizo porque yo lo he hecho.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Bonito coche, me gusta el color y el equipamiento, está muy bien.

 

Lo de reparar el FIS por el brico ese que circula por ahi olvídate, lo hice en un par de cuadros y nada, resultado cero por no decir que empeora la pantalla, de darle calor llega a perder más líneas.

Lo ideal es cambiar la pantalla, en Ebay las venden por 32€ (Letonia y Hong Kong) y con que conozcas a un I.T. Electrónico un poco curioso, te la suelda y queda nueva, te lo garantizo porque yo lo he hecho.

 

Un saludo!

macut0 en el documento que tengo yo no se le da calor,asi que no es el brico del que hablas,el que he puesto se mete cinta debajo del marco para que aprete mas en la zona de los contactos...si te lo descargas lo veras esta todo explicado paso a paso y con fotos...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, sé cual dices, yo hice los 2 de una tacada, dar calor y frotar con el bastoncillo y de paso meterle cinta en el marco metálico para que presione más la pantalla, pero nada, no le hizo absolutamente nada.

 

Al final opté por comprarme una pantalla de 32€ y me la soldó mi cuñado que es electrónico y muy curioso en todo lo que hace (sinó ten por seguro que no le metía mi tan ansiado cuadro FIS en manos de cualquiera) y va de put* madre, hay gente en este foro que lo ha visto y puede dar fé de ello.

 

Por ahi cobran 120€-150€ por reparar, vale que te dan 1-2 años de garantía pero que quieres que te diga, por lo que me ha costado a mi, aunque me hubiese cobrado 40-50€ por la mano de obra, me he ahorrado un buen dinerito y tengo la pantalla nueva para mucho rato, porque lleva puesta un tiempo, ha estado en contacto directo con el sol, etc y sigue como el primer día.

 

Y en cuánto a la pantalla, aqui las venden por 60€-80€...al final, me da que todas vienen del mismo sitio, como la mayoría de las cosas, sólo que aquí se aprovechan de la gente.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tomo nota de todo lo que decis, gracias por los comentarios, voy a mandarle un mensaje a buly. macut0 que pena que estes tan lejos. a ver si engaño a mi hermano y me lo suelda el que es el mejor cuando quiere, pero donde se compran las pantallas ( y si conoceis algun sitio que arregle tambien podria verlo)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que las arregle por aqui y que hablen bien -> http://www.menigar.com/

 

En internet -> http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VDO-MFA-FIS-LCD-DISPLAY-AUDI-A3-A4-A6-S3-S4-S6-VW-SEAT-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem45fbb4e7bdQQitemZ300575680445QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

 

Si tu hermano controla no lo duces, hazme caso, desmontar el cuadro es super sencillo, como mucho sacar 4 tornillos, 2 junto al volante y otros 2 del cuadro, el resto son clips y patillas metálicas, sacar las esferas y las agujas girándolas y listo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, sé cual dices, yo hice los 2 de una tacada, dar calor y frotar con el bastoncillo y de paso meterle cinta en el marco metálico para que presione más la pantalla, pero nada, no le hizo absolutamente nada.

 

Al final opté por comprarme una pantalla de 32€ y me la soldó mi cuñado que es electrónico y muy curioso en todo lo que hace (sinó ten por seguro que no le metía mi tan ansiado cuadro FIS en manos de cualquiera) y va de put* madre, hay gente en este foro que lo ha visto y puede dar fé de ello.

 

Por ahi cobran 120€-150€ por reparar, vale que te dan 1-2 años de garantía pero que quieres que te diga, por lo que me ha costado a mi, aunque me hubiese cobrado 40-50€ por la mano de obra, me he ahorrado un buen dinerito y tengo la pantalla nueva para mucho rato, porque lleva puesta un tiempo, ha estado en contacto directo con el sol, etc y sigue como el primer día.

 

Y en cuánto a la pantalla, aqui las venden por 60€-80€...al final, me da que todas vienen del mismo sitio, como la mayoría de las cosas, sólo que aquí se aprovechan de la gente.

 

Un saludo!

ok,yo por suerte tengo el fis perfecto ni un solo pixel muerto y aparte tengo otro cuadro de s3 inmo 3 de repuesto tambien en perfecto estado,asi que no he probado lo del brico simplemente lo tengo ahi,pero bueno por probar no se pierde nada y una vez desmontado si no funciona el intentar repararlo pues se cambia....las pantallas del fis en ebay mismo las tienes,metes audi lcd en el buscador y te salen las de china que cuestan 30 y poco con los gastos y todo...y para soldarlas venden como un acople plano para el soldador para no tener que soldar pista a pista,eso si el acople no se donde lo venden...si alguien lo sabe.....saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había un tio en el foro, en ACCESORIOS que vendía el pack, pantalla LCD VDO + acople y soldador (sencillo) pero bueno, para lo que es igual servía. A mi me la soldaron pista a pista, pero para la gente que no controle el adaptador será lo más viable.

Yo por lo menos, con o sin adaptador, no lo haría! jajaja, soldar cables y demás si, pero meterme en esas faenas... zapatero a tus zapatos! jeje.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Michel por insistir a nuestro compañero Hoplita.

 

Por cierto, rebienvenido y gracias por el mp, a lo que te respondo por aquí que ya me consiguió el que me está llevando a cabo la homologación dicha ficha que me faltaba para contrastar los datos con la mía original.

 

En tener el coche y habiendo conocido a unos chavales del foro del A4 en San Pedro del Pinatar hace una semanas pasando un genial domingo, te aviso pAra organizar un nuevo encuentro y ver en persona a ese azulón y conocerte a ti, no te preocupes que no voy a por otra cosa, je, je.

 

Por cierto, bonito, pero que muy bonito el coche, ya compararemos.

 

Un saludo, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Michel por insistir a nuestro compañero Hoplita.

 

Por cierto, rebienvenido y gracias por el mp, a lo que te respondo por aquí que ya me consiguió el que me está llevando a cabo la homologación dicha ficha que me faltaba para contrastar los datos con la mía original.

 

En tener el coche y habiendo conocido a unos chavales del foro del A4 en San Pedro del Pinatar hace una semanas pasando un genial domingo, te aviso pAra organizar un nuevo encuentro y ver en persona a ese azulón y conocerte a ti, no te preocupes que no voy a por otra cosa, je, je.

 

Por cierto, bonito, pero que muy bonito el coche, ya compararemos.

 

Un saludo, majo.

de nada bully,al ver que era el a3 180 me he acordado de ti,que por cierto el xico aquel que te dije del tt,a mi ni me a contestado al privado,asi que imagino que ati tampoco,con lo poco que cuesta aunque sea contestar y decir NO ...y eso que le ayude a solucionar una averia con la que llevaba meses en su tt...pero bueno la proxima vez que ese usuario necesite ayuda,mia no sera...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había un tio en el foro, en ACCESORIOS que vendía el pack, pantalla LCD VDO + acople y soldador (sencillo) pero bueno, para lo que es igual servía. A mi me la soldaron pista a pista, pero para la gente que no controle el adaptador será lo más viable.

Yo por lo menos, con o sin adaptador, no lo haría! jajaja, soldar cables y demás si, pero meterme en esas faenas... zapatero a tus zapatos! jeje.

Un saludo!

para el tema de la soldadura tampoco hay que ser muy experto,en este caso en pistas tan juntas lo que hay que tener es pulso firme(cosa de la que yo ando mal)y aun asi sueldo cosas de ese tipo,con un poco de flux(para no quemar el circuito)y con malla absorvente para retirar el estaño sobrante...eso si ,que a nadie se le ocurra sino tiene experiencia soldando cosas...que puede jod** las pistas del cuadro y a la basura...yo adquiri bastante experiencia cuando les cambiaba el firmware a los cablemodems de ono,o tenia que soldar los cables de los chips de las play 1 y 2.....pero de eso hace ya años..pero creo que podria cambiar el fis...espero no tener que llegar a comprobarlo....toco madera,que antes digo que tengo el mio perfecto,para que vaya la semana que viene y se me joda,,jajaj

 

P.D gracias Hoplita por contactar con bully...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.