Mac__Bein Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Hola, pues tengo vistas unas llantas muy guapas en 17, pero el chico las lleva en un opel vectra, no se si me valdrian para mi s4 b5...como lo veis? Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 con estos datos que das es poco menos que imposible saberlo. necesitas saber nº tornillos, diametro buje, et, ... Responder
Serjio Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Me parece que el buje es distinto y lleva tornilleria 5x112, pero me parece solo, asi que no me hagáis mucho caso. Luego a ver que llantas son si son originales de opel etc. Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 (editado) Si es buena compra y el ancho, ET y tornilleria te cuadra, el buje lo puedes solucionar con centradores o en un tornero... salu2 Editado 13 de Julio del 2011 por GoNzCiD Responder
djnacaro21 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Si es buena compra y el ancho, ET y tornilleria te cuadra, el buje lo puedes solucionar con centradores o en un tornero... salu2 Venden centradores, no? Yo le ponía 18". 19" es demasiada llanta sobre todo para golpes y 17" muy pequeña para el s4. Responder
Mac__Bein Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 si el caso es que vendo el s4 y no tengo las originales...y tengo unas puestas que queria guardarme para mi proximo coche..., por lo que voy a poner unas 17, que es la medida que traia de serie...he visto unas guapas, pero estan montadas en un vectra de 2006, por eso pregunto, porque no se el buje, y et que traen...se que son 5 tornillos...jejej Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Si es buena compra y el ancho, ET y tornilleria te cuadra, el buje lo puedes solucionar con centradores o en un tornero... salu2 Venden centradores, no? Yo le ponía 18". 19" es demasiada llanta sobre todo para golpes y 17" muy pequeña para el s4. si, siempre que el de la llanta sea más grande, si es más pequeño, al tornero... Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 (editado) si el caso es que vendo el s4 y no tengo las originales...y tengo unas puestas que queria guardarme para mi proximo coche..., por lo que voy a poner unas 17, que es la medida que traia de serie...he visto unas guapas, pero estan montadas en un vectra de 2006, por eso pregunto, porque no se el buje, y et que traen...se que son 5 tornillos...jejej Andate al loro con las llantas que compras y mira de probar antes de comprarlas, pues las pinzas del S4 B5 salen mucho y la mayoría de llantas que no sean con los radios hacia afuera pegan. Te puede ser perfectamente que ante mismas cotas, un dibujo de llanta pegue y otro no. salu2 Editado 13 de Julio del 2011 por GoNzCiD Responder
amarcos76 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 si el caso es que vendo el s4 y no tengo las originales...y tengo unas puestas que queria guardarme para mi proximo coche..., por lo que voy a poner unas 17, que es la medida que traia de serie...he visto unas guapas, pero estan montadas en un vectra de 2006, por eso pregunto, porque no se el buje, y et que traen...se que son 5 tornillos...jejej Andate al loro con las llantas que compras y mira de probar antes de comprarlas, pues las pinzas del S4 B5 salen mucho y la mayoría de llantas que no sean con los radios hacia afuera pegan. Te puede ser perfectamente que ante mismas cotas, un dibujo de llanta pegue y otro no. salu2 +1 yo llevo las new RS6 porque ls del A5 me pegaban los radios en la pinza delantera Responder
djnacaro21 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 si el caso es que vendo el s4 y no tengo las originales...y tengo unas puestas que queria guardarme para mi proximo coche..., por lo que voy a poner unas 17, que es la medida que traia de serie...he visto unas guapas, pero estan montadas en un vectra de 2006, por eso pregunto, porque no se el buje, y et que traen...se que son 5 tornillos...jejej Andate al loro con las llantas que compras y mira de probar antes de comprarlas, pues las pinzas del S4 B5 salen mucho y la mayoría de llantas que no sean con los radios hacia afuera pegan. Te puede ser perfectamente que ante mismas cotas, un dibujo de llanta pegue y otro no. salu2 +1 yo llevo las new RS6 porque ls del A5 me pegaban los radios en la pinza delantera Puede ser que la gente lime las pinzas para que le entre las llantas? es que no se por que me da que es mi caso. Este finde lo miro, que me he quedado con la curiosidad... Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 si el caso es que vendo el s4 y no tengo las originales...y tengo unas puestas que queria guardarme para mi proximo coche..., por lo que voy a poner unas 17, que es la medida que traia de serie...he visto unas guapas, pero estan montadas en un vectra de 2006, por eso pregunto, porque no se el buje, y et que traen...se que son 5 tornillos...jejej Andate al loro con las llantas que compras y mira de probar antes de comprarlas, pues las pinzas del S4 B5 salen mucho y la mayoría de llantas que no sean con los radios hacia afuera pegan. Te puede ser perfectamente que ante mismas cotas, un dibujo de llanta pegue y otro no. salu2 +1 yo llevo las new RS6 porque ls del A5 me pegaban los radios en la pinza delantera Puede ser que la gente lime las pinzas para que le entre las llantas? es que no se por que me da que es mi caso. Este finde lo miro, que me he quedado con la curiosidad... Por poder ser, puede ser cualquier cosa, ahora, que ya hay que ser animal para limar las pinzas y encima en estas que no son de pistones opuestos y es justamente ese mazacote el que hace de refuerzo para aplicar una fuerza en sentido opuesto a los pistones, uniformemete entre las dos pastillas exteriores... salu2 Responder
djnacaro21 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 si el caso es que vendo el s4 y no tengo las originales...y tengo unas puestas que queria guardarme para mi proximo coche..., por lo que voy a poner unas 17, que es la medida que traia de serie...he visto unas guapas, pero estan montadas en un vectra de 2006, por eso pregunto, porque no se el buje, y et que traen...se que son 5 tornillos...jejej Andate al loro con las llantas que compras y mira de probar antes de comprarlas, pues las pinzas del S4 B5 salen mucho y la mayoría de llantas que no sean con los radios hacia afuera pegan. Te puede ser perfectamente que ante mismas cotas, un dibujo de llanta pegue y otro no. salu2 +1 yo llevo las new RS6 porque ls del A5 me pegaban los radios en la pinza delantera Puede ser que la gente lime las pinzas para que le entre las llantas? es que no se por que me da que es mi caso. Este finde lo miro, que me he quedado con la curiosidad... Por poder ser, puede ser cualquier cosa, ahora, que ya hay que ser animal para limar las pinzas y encima en estas que no son de pistones opuestos y es justamente ese mazacote el que hace de refuerzo para aplicar una fuerza en sentido opuesto a los pistones, uniformemete entre las dos pastillas exteriores... salu2 jjajaj, lo tendré en cuanta cuando pase por despeñaperros... pues lo dicho, si puedo lo veo y hago fotos. Pero vamos, cuando lo compré venía con las del scirocco de 19" y lo primero que me fije es lo cerca que pasaba de la pinza, pero como no he visto otra igual no se si es así o no... s2 Responder
Mac__Bein Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 me pasa a mi en las que lleva ahora, pasa a medio cm los radios de la pinza, vamos, que no me toco meter separador de milagro...jejejej Responder
CUEVASS6 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 hola, no te valen, los Vectra de ese año montaban 5x110 y los Audi 5x112. En todo caso con unos tornillos centradores creo que se llaman te podrian llegar a valer pero ten muy en cuenta el tema de la pinza delantera que es un poco puñetera a la hora de poner llantas en estos coches. Responder
Mac__Bein Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 okis, lo tendre en cuenta, haber si las pruebo, si no no las pillare... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.