GoNzCiD Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 hola, no te valen, los Vectra de ese año montaban 5x110 y los Audi 5x112. En todo caso con unos tornillos centradores creo que se llaman te podrian llegar a valer pero ten muy en cuenta el tema de la pinza delantera que es un poco puñetera a la hora de poner llantas en estos coches. Excentricos es la palabra que buscas Responder
CUEVASS6 Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 gracias que no me salia...... Responder
amarcos76 Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 En el caso de que no las cojas y necesites unas, puedes probar a mirar en Llantastur preguntas por Rober (el dueño) y le pides algo de segunda mano calzado y varato, pa ahorrar portes te las podria subir yo, que al menos una vez al mes subo a Mansilla de las Mulas Responder
Mac__Bein Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 c***, pues llamare y si esto ya te digo algo ok?, gracias!! Responder
amarcos76 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 c***, pues llamare y si esto ya te digo algo ok?, gracias!! De nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.