fjamaestro Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Muy buenas, tengo un TDIe de hace 8 meses y no le puse en su dia la instalación del bluetooth para el telefono, ya que apenas iba a coger el coche. Ahora, lo uso todo el dia y me gustaría ir a instalarlo. Es muy caro en el conce? en otro taller te lo pueden poner y hacer que funcionen los mandos del volante y la info del fis? Muchas gracias Responder
Rushifuru Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 (editado) Creo que todo lo que quieres lo tiene el "Fiscon" Lo tienen instalado varios compañeros y creo que les va muy bien Mira aqui Un Saludo Editado 13 de Julio del 2011 por Rushifuru Responder
javivitf Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Mas información Aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264425-instalar-telefono-bluetooth/ Responder
alagar27 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Yo lo instale y tb en concesionario oficial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.