K1000 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Hola chicos. Consegui resetear el cambio de aceite desde el salpicadero, pero la inspeción no se como hacerlo. Podeis ayudarme. Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Yo lo he hecho con el vag 10.6. En el menú, arriba a la derecha pulsas ''sri reset'' , una vez dentro, arriba aparece un recuadro para seleccionar la operación que deseas hacer, seleccionas ''service reset'' y automáticamente pone a 0 todos los canales. También puedes cambiar los intervalos, 15 ó 30.000km. En mi coche de 2008 con centralita de 30bytes me funciona. Saludos. Responder
Siaükia Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 otra duda chicos sabeis si se puede resetear el aviso de inspeccion pendiente aunque no salte dicho aviso? Esta mañana lo he intentado junto al amigo y forero dani_cor pero no hemos podido. Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Pues la verdad es que nunca lo he probado. Responder
Siaükia Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Pues la verdad es que nunca lo he probado. Pues no nos ha dejado reiniciarlo El del aceite sin problemas. Tambien hemos quitado el logo del navi de S3 pues no llevo un S3 por desgracia Responder
Siaükia Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Por cierto dani, al activar la funcion coming home ya te sale el menu oculto es fis para poder activarlo y desactivarlo cuando uno quiera? Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Si, te vas a ajustes/ iluminación exterior y allí activas/desactivas y eliges el tiempo. Saludos Responder
Siaükia Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 (editado) Si, te vas a ajustes/ iluminación exterior y allí activas/desactivas y eliges el tiempo. Saludos Gracias, tenia entendido que había que activar por una parte las luces en si y por otra que te salga el menu Al menos eso dice en el hilo vagcom: "Ahora solo queda codificar con VAG-COM, entráis al modulo 09, long coding, y en el byte 0, hay que activar los bits 5 y 7, que corresponden a coming home/leaving home. el menu oculto sale, tengas o no activados estos bits, activando el bit 1 del byte 23 y el bit 6 del byte 22. Desde este menu puedes activar o desactivar el coming/leaving home, que seria igual que hacerlo con el vag-com o hacerlo con el pulsador original que trae el coche." Editado 14 de Julio del 2011 por Siaükia Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Perdón, no leí bien :ranting2: Como dice el hilo, tienes que activar el menú oculto. Responder
Siaükia Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Perdón, no leí bien :ranting2: Como dice el hilo, tienes que activar el menú oculto. Esta funcion que la hace con los antinieblas y posicion o con las de cruce? Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Solo con las de cruce. Responder
Siaükia Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Solo con las de cruce. Gracias, y tanto al abrir el coche como al cerrarlo? Responder
K1000 Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Yo lo he hecho con el vag 10.6. En el menú, arriba a la derecha pulsas ''sri reset'' , una vez dentro, arriba aparece un recuadro para seleccionar la operación que deseas hacer, seleccionas ''service reset'' y automáticamente pone a 0 todos los canales. También puedes cambiar los intervalos, 15 ó 30.000km. En mi coche de 2008 con centralita de 30bytes me funciona. Saludos. Como cambias de 15 a 30 Saludos Responder
K1000 Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Os paso lo que tengo del coming... Tan solo hay que desmontar la tapa inferior del volante y acceder a los conectores de la unidad de red de abordo (Bordznet-STG), es la centralita a la que van conectados los relés, en su parte inferior, veréis un montón de cables, pues bien tenéis que localizar el conector E, lo sacamos (para sacarlo hay que liberar una presilla de color rojo en la centralita que los desbloquea), y en el pin 12, hay que sacar un cable y conectarlo a masa, esto hará que el coming home este siempre activado, también se puede conectar un interruptor normal, o también se puede comprar el mando de luces original con esta función. Ahora solo queda codificar con VAG-COM, entráis al modulo 09, long coding, y en el byte 0, hay que activar los bits 5 y 7, que corresponden a coming home/leaving home. el menu oculto sale, tengas o no activados estos bits, activando el bit 1 del byte 23 y el bit 6 del byte 22. Desde este menu puedes activar o desactivar el coming/leaving home, que seria igual que hacerlo con el vag-com o hacerlo con el pulsador original que trae el coche. Si alguien quiere además configurar el tiempo que se mantienen las luces encendidas, se puede hacer, entrando en adaptación, y cambiando los valores del canal 01 (coming home), y del canal 02 (leaving home), los valores van en segundos o hacerlo mediante el menú del fis. Veo que el tema coming/leaving esta caliente. A ver si puedo aportar algo. Que yo sepa solo hay un menu oculto: Para activarlo tienes que activar el bit 1 byte 23 del modulo 9 (mi centralita es de 30 bytes) tal como en la siguiente captura: Por otra parte, si activas el "leaving home" (bit 5 del byte 0, mod 9), te aparece la opcion "Luz exterior" dentro del apartado "Ajustar>iluminacion" del FIS. Dentro de esta puedes activar o desactivar el "leaving home" y puedes configurar el tiempo del "coming home" en intervalos de 5 segundos. Puedes ponerle 0 segundos y asi desactivas el "coming home". Es muy curioso el que con el vag com puedes configurar tambien los tiempos de ambos, pero en intérvalos de 10 segundos (no puedes poner valor 0). Desde el FIS puedes ajustarlo de 5 en 5 segundos lo cual es mucho mas apropiado. Ni que decir tiene que para que funcione el coming home teiene que estar activado el bit 7, byte 0 del modulo 9 Todo es de los foros, yo no he probado nada pero lo hare. Ya me contais. Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 (editado) En el post que tienes en electricidad te he contestado a lo del comming home/ living home, échale un vistazo. Editado 20 de Julio del 2011 por DANIATTRACT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.