K1000 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Hola chicos. Alguien a cambiado la lámpara de posición por una led. Probe el otro dia una, pero me da fallo en el FIS. Si alguien lo teneis pasros la marca. Una pena porque el caso es que queda genial. Un saludo Responder
Patters0N Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Necesitas una resistencia para que no de ese error, o si no te quieres complicar hay una pagina francesa llamada bluecars que ya las vende preparadas para que no de ese error. Espero haberte ayudado un poco. Si me equivoco que alguien me corrija que hay gente que sabe mucho en el foro y seguramente te pueda ayudar mejor que yo. Responder
MYR Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 El curioso caso de los leds magicos....jejejeje Responder
templario88 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Necesitas una resistencia para que no de ese error, o si no te quieres complicar hay una pagina francesa llamada bluecars que ya las vende preparadas para que no de ese error. Espero haberte ayudado un poco. Si me equivoco que alguien me corrija que hay gente que sabe mucho en el foro y seguramente te pueda ayudar mejor que yo. ya hay varios hilos sobre esto, yo tambien las tengo de led esas mismas de bluecar y me da error 1 la otra de vez en cuando a otros foreros no les da error cosas de la vida, supongo que lo suyo seria resitencia pero se calientan y eso.. no se que are yo porque es bastante molesto Responder
FanateC Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 entra en welldone.es,y tendras lo que estas buscando..dejate de probar x ahi otras cosas... Responder
templario88 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 entra en welldone.es,y tendras lo que estas buscando..dejate de probar x ahi otras cosas... no se a que te refieres no encuentro nada que sirva Responder
Patters0N Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Templario tiene mp Responder
templario88 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 (editado) Templario tiene mp ya lo he visto pero creo que K1000 se referia a las de posicion delanteras, si no es asi yo entendido eso, son las que me fallan ami, no las de la matricula Las de la matricula yo las llevo de led blanco con canbus y no me dan problemas pero gracias de todos modos edito para decir que yo hablo de un A3 restling que lleva bombilla Ps19W Editado 14 de Julio del 2011 por templario88 Responder
Cardelino Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Como dije en otros hilos sobre este tema,habra quien le de fallo y habra quien no le de fallo con la mismo led.En verano no te daran y en invierno si.Es fantastico y curioso esto de los leds.Yo no recomiento que os pongais los leds "T10" porque queman los casquilos de las lamparas y tampoco las lamparas de 5W blue porque os quemaran el faro.En fin,cerveza fria,cada cual es responsable de sus actos.Si colocais alguna,echarle un vistazo de vez en cuando para prevenir posibles sustos.S2. Responder
CHISKO Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Con el VAG COM se puede desactivar la diagnosis de bombilla fundida que nos interese(posición, diurna...). Lo comento por si os es más fácil comprar cualquier led sin preocupaciones que soldar resistencias .... Responder
templario88 Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Con el VAG COM se puede desactivar la diagnosis de bombilla fundida que nos interese(posición, diurna...). Lo comento por si os es más fácil comprar cualquier led sin preocupaciones que soldar resistencias .... y como se hace esto de desactivar la diagnosis yo tengo el cable pero no se hacerlo, si lo explicaras dijeras donde esta explicado te lo agradeceria Responder
CHISKO Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 En mi centralita que es de 30 bits está en el módulo 9, Byte 18 y 19: Byte 18 Bit 0 Diagnosis en Frío Luz Porta-Matrícula ACTIVADO Byte 18 Bit 1 Diagnosis en Frío Luces Freno ACTIVADO Byte 18 Bit 2 Diagnosis en Frío Luces Antiniebla Delanteras ACTIVADO Byte 18 Bit 3 Diagnosis en Frío Luces Antiniebla Traseras ACTIVADO Byte 18 Bit 4 Diagnosis en Frío Luces de Carretera ACTIVADO Byte 18 Bit 5 Diagnosis en Frío Intermitentes ACTIVADO Byte 18 Bit 6 Diagnosis en Frío Luz Marcha Atrás ACTIVADO Byte 18 Bit 7 Diagnosis en Frío Intermitentes Laterales ACTIVADO Byte 19 Bit 0 Diagnosis en Frío Luz de Cruce ACTIVADO Byte 19 Bit 1 Diagnosis en Frío Luces de Posición Delanteras ACTIVADO Byte 19 Bit 2 Diagnosis en Frío Luces de Posición Traseras ACTIVADO Byte 19 Bit 3 Diagnosis Luces de Posición Traseras ACTIVADO Con desactivar la que os interesa queda solucionado. Responder
K1000 Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Hola chicos. Me refiero a las delanteras de hecho tengo unas, pero como os comente dan fallos. Estas son las SuperLIte, pero de super nada. Ya llevan unas resistencias pero se ve que no son las buenas. Un saludo y gracias. Responder
K1000 Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 En mi centralita que es de 30 bits está en el módulo 9, Byte 18 y 19: Byte 18 Bit 0 Diagnosis en Frío Luz Porta-Matrícula ACTIVADO Byte 18 Bit 1 Diagnosis en Frío Luces Freno ACTIVADO Byte 18 Bit 2 Diagnosis en Frío Luces Antiniebla Delanteras ACTIVADO Byte 18 Bit 3 Diagnosis en Frío Luces Antiniebla Traseras ACTIVADO Byte 18 Bit 4 Diagnosis en Frío Luces de Carretera ACTIVADO Byte 18 Bit 5 Diagnosis en Frío Intermitentes ACTIVADO Byte 18 Bit 6 Diagnosis en Frío Luz Marcha Atrás ACTIVADO Byte 18 Bit 7 Diagnosis en Frío Intermitentes Laterales ACTIVADO Byte 19 Bit 0 Diagnosis en Frío Luz de Cruce ACTIVADO Byte 19 Bit 1 Diagnosis en Frío Luces de Posición Delanteras ACTIVADO Byte 19 Bit 2 Diagnosis en Frío Luces de Posición Traseras ACTIVADO Byte 19 Bit 3 Diagnosis Luces de Posición Traseras ACTIVADO Con desactivar la que os interesa queda solucionado. Creo que probare desconectar la diagnosis. Ya os comento algo. Responder
K1000 Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 En mi centralita que es de 30 bits está en el módulo 9, Byte 18 y 19: Byte 18 Bit 0 Diagnosis en Frío Luz Porta-Matrícula ACTIVADO Byte 18 Bit 1 Diagnosis en Frío Luces Freno ACTIVADO Byte 18 Bit 2 Diagnosis en Frío Luces Antiniebla Delanteras ACTIVADO Byte 18 Bit 3 Diagnosis en Frío Luces Antiniebla Traseras ACTIVADO Byte 18 Bit 4 Diagnosis en Frío Luces de Carretera ACTIVADO Byte 18 Bit 5 Diagnosis en Frío Intermitentes ACTIVADO Byte 18 Bit 6 Diagnosis en Frío Luz Marcha Atrás ACTIVADO Byte 18 Bit 7 Diagnosis en Frío Intermitentes Laterales ACTIVADO Byte 19 Bit 0 Diagnosis en Frío Luz de Cruce ACTIVADO Byte 19 Bit 1 Diagnosis en Frío Luces de Posición Delanteras ACTIVADO Byte 19 Bit 2 Diagnosis en Frío Luces de Posición Traseras ACTIVADO Byte 19 Bit 3 Diagnosis Luces de Posición Traseras ACTIVADO Con desactivar la que os interesa queda solucionado. Hola chisko Deshabilito la funcion bite 19, bit 1, y sigue dando fallo, con lampara de led y sin lampara. Tu tienes algunas montadas? Mi centralita de 30, y de 2008. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.