RJ32 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 hola a todos pues eso,que he estado mirando en el buscador y no encuentro nada,a ver si alguien me puede decir donde esta ubicado el caudalimetro en el motor y como se desmonta para limpiarlo,es de un audi a4 b7 2.0 140cv. gracias y saludosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 No se donde va ubicado en ese motor, pero para encontrarlo sigue el tubo del filtro del aire y por ahí en medio estará. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Si miras el motor de frente, sigue la toma de aire que sale de la parrilla que esta atornillada por dos tornillos, luego manguito y Ahi la tienes!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 hola rj32 he rescatado uno de los hilos de limpieza de caudalimetro, pero si usas el buscador, verás que hay varios. un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/82081-limpieza-del-caudalimetro-del-audi-a4-19-tdi-multitronic/page__p__987907__hl__caudalimetro__fromsearch__1#entry987907 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 hola pues llevo un rato mirando en el motor y no lo veo, a ver si alguien me puede poner una fotillo de donde esta ubicado. se lo agradeceria gracias y saludosssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Te dejo una imagen de como es, pero si ves el filtro del aire, de hay sale un tubo que llega al caudalimetro. No puedo ponerte una foto ya que no tengo ese motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Te dejo una imagen de como es, pero si ves el filtro del aire, de hay sale un tubo que llega al caudalimetro. No puedo ponerte una foto ya que no tengo ese motor. ok gracias amigo ya te cuento saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.