Jump to content

Nuevo Mercedes Clase S


tite

Publicaciones recomendadas


La verdad es que son un puntazo las fotos... Tienen un aspecto de lo mas singular al tener todos los cachos esos negros pegados por la carroceria de cualquier manera y demas... pero vamos, tratandose de un Clase S seguro que promete... tiene que ser un bicharraco... y echale litros a los motores diesel que le pongan... estos son capaves de empezar con el 4 litros... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xingu, la verdad es que no encontre muchas fotos de V6 2.6 asi que cogi unas de las que encontre. Supongo que lo dices por lo delas 5V por cilindro, pero no se si lo lleva el nuestro

es una duda que no tengo muy clara aun, porque yo tenia entendido que el 2.6 llevaba 5 valvulas por cilindro. pero si no es asi, en cuanto pueda pondre una del mio propio. ;) Ya pusimos en su dia un post sobre eso, y no saque mucho en claro, porque habia dos generaciones de motores, etc, en fin no se. El mio de Abril 96

S2

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Ayer iba a un pueblo de los Pirineos que se llama Camprodón y antes de llegar, a un lado de la carretera en un claro , estaban parados seis o siete coches como si se estuvieran esperando los unos a los otros. Llamaban la atención en una carretera poco transitada como era aquella. Cuando pase por el lado vi que eran coches camuflados y me parecio que eran Mercedes. Incluso habia un 4 x 4 tambien medio tapado con lonas. No pude parar y tampoco llevaba la camara para hacer fotos pero estoy seguro que debian ser esos merches nuevos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xingu, la verdad es que no encontre muchas fotos de V6 2.6 asi que cogi unas de las que encontre. Supongo que lo dices por lo delas 5V por cilindro, pero no se si lo lleva el nuestro

es una duda que no tengo muy clara aun, porque yo tenia entendido que el 2.6 llevaba 5 valvulas por cilindro. pero si no es asi, en cuanto pueda pondre una del mio propio. ;) Ya pusimos en su dia un post sobre eso, y no saque mucho en claro, porque habia dos generaciones de motores, etc, en fin no se. El mio de Abril 96

S2

El 2.6 es un 2 válvulas por cilindros , osea un 12 válvulas :D El 2.6 es única y exclusivamente ese. No hay otro. Un motor desarrollado para el Audi 80 y montado en el 100, coupe... después en el A4 donde duró bastante poco.

 

El 2.8 que también se montaba en el 100, 80... había uno de 174 CV y 12 válvulas. Y posteriormente para el A4 y A6 hubo un 5válvulas por cilindro (30 totales) con 190yalgo (el del forero AUDIOMECA sin ir mas lejos).

-Este es el que dices hay dos generaciones no el nuestro-

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.