puntosport Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 (editado) pues me decidi a montar la admision al audi,le monte una raceland en carbono,la monte y todo correcto,el coche iva como un tiro y acia un ruido mucho mas deportivo,pero cuando iva para casa boom! se me apago el coche solo.di llegado a casa pero lo encendia y se me apagaba solo,me dispuse a mirar que estuviera todso bien,y resulta ke si desconectaba el caudalimetro el coche volvia a funcionar correctamente,le saque la admision y le monte la de serie para llevarlo al concesionario,y me sigue aciendo un ruido como si tuviese una fisura el turbo o un manguito pero el coche va iwal,tiene la misma fuerza, consume lo mismo,y el turbo sopla lo mismo,mañana me diran algo,aver si no es mucho jajaja, aunque minimo ya son 140€ del caudalimetro,alguien sabe si todo esto pudo ser debido a la admision?o solo fue coincidencia??un saludo y perdon por el tocho Editado 13 de Julio del 2011 por puntosport Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 No conozco la admisión, pero si es muy permisiva y hay mucho polvo, vas a trincar caudas dia si y dia también... Prueba a limpiar el cuada... suerte Lo raro es que se apague asi sin más, ni una luz, le pasaste vagcom? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimmu Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Raro que se apague del todo siendo cauda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mazda323 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Buenas. No es que tenga idea de mécanica, pero te cuento por si te sirve. Puede que al cambiar la admisión hayas movido algun manguito del sistema de admision y se haya producido una pequeña fisura (que puede ser invisible a simple vista) y ahora te entre aire sin medir. Te cuento esto por que me sucedió al contrario que a ti, estuve casi dos años persiguiendo una perdida de potencia en mi anterior mazda, y al cambiar el sistema de admision movi un tubo y comence a oir el silvido. Yo notaba que el coche en frio andaba bien pero en cuanto cogia el minimo de temperatura (se dilataba la fisura y dejaba entrar aire) vuelta a las andadas, andaba de culo el cab*** y se bebia 10-12 litros. Fue cambiar el tubo de admision y mira...solucionado. Te lo digo por si quieres revisar tomas de aire o algo que se haya podido jod** al hacer el cambio. Revisa abrazaderas, juntas, union de tubos, por ir descartando cosas. Saludos y suerte. mazda323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Buenas. No es que tenga idea de mécanica, pero te cuento por si te sirve. Puede que al cambiar la admisión hayas movido algun manguito del sistema de admision y se haya producido una pequeña fisura (que puede ser invisible a simple vista) y ahora te entre aire sin medir. Te cuento esto por que me sucedió al contrario que a ti, estuve casi dos años persiguiendo una perdida de potencia en mi anterior mazda, y al cambiar el sistema de admision movi un tubo y comence a oir el silvido. Yo notaba que el coche en frio andaba bien pero en cuanto cogia el minimo de temperatura (se dilataba la fisura y dejaba entrar aire) vuelta a las andadas, andaba de culo el cab*** y se bebia 10-12 litros. Fue cambiar el tubo de admision y mira...solucionado. Te lo digo por si quieres revisar tomas de aire o algo que se haya podido jod** al hacer el cambio. Revisa abrazaderas, juntas, union de tubos, por ir descartando cosas. Saludos y suerte. mazda323 De ahí a que se pare.... ya es raro, para eso entra en limp-mode y el coche va caido de potencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntosport Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 pues es conectar el cauda y empezar a fallar asta que se apaga,mañana me diran algo,un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Pues tendrás tan fastidiado el cauda que empieza a dar tropicones hasta que lo cala, es asi? supongo que si lo aceleras no se calará tan facil no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 o que se haya cortocircuitado, entonces no es uqe no lea correctamente sino que no lee o manda una señal rara a la centralita, aunque lo suyo yo pienso que seria el limp mode pero bueno a lo mejor es asi. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Interesante lo que comentas, te voy a resumir lo sucedido en mi anterior coche un seat leon, al igual que tu lo instale y el coche perfecto sin problemas ni mas , al cabo de unas semanas empezo a dar fallos a cascoporro , relenti inestable bajadas de potencia etccc.... Yo finalmente nunca di con el error y el por que no o lo se , pero si te digo una cosa fue a partir de instalar la admision ,fue una BMC de carbono... Yo por mi experiencia no estoy a favor nunca de admision de aire,no le veo utilidad.. Mucha suerte a ver si das con el asunto, aunque en conce chungo pelota..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntosport Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 me acaban de llamar y me dijeron ke era la sonda lambda!,que en principio es solamente eso,aveer si me llaman mañana my me dan presupuesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimmu Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Pues no es barata, eh... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Pues no es barata, eh... Lleva solo una verdad? de lo malo malo no se tarda mucho en cambiar... (o no deberían), porque en el 1.8T está 'a mano'. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimmu Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Pues no es barata, eh... Lleva solo una verdad? de lo malo malo no se tarda mucho en cambiar... (o no deberían), porque en el 1.8T está 'a mano'. salu2 El 190cv lleva dos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntosport Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 presupuesto 260€,es la segunda sonda lambda la que da el error,y al acer la comparacion con el cauda es cuando falla y con ello apaga el coche. la sonda por lo que he visto anda sobre los 130€ o asi,asique la pillare y la montare yo en casita jeje.espero ke kn eso se solucione. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 presupuesto 260€,es la segunda sonda lambda la que da el error,y al acer la comparacion con el cauda es cuando falla y con ello apaga el coche. la sonda por lo que he visto anda sobre los 130€ o asi,asique la pillare y la montare yo en casita jeje.espero ke kn eso se solucione. Te cobran 130€ de mano de obra por montarte una lambda? lo flipo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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