Jump to content

Al final una de cal y otra de arena ...


Publicaciones recomendadas

Hola Chicos, después de estar unos días mas liado que la alpargata de un romano, me decidí a empezar a personalizar el coche, bueno, o almenos empezar a hacerle unas cosillas. De momento me gasté el dinerillo en unas cuantas piezas que tenía desgastadas en el interior del vehículo. Conmutador de luces, recoge retrovisores, marco consola central, ... paridas en general. Cuando ví lo que me pedían por un Clima de 2ª mano para no ver mas los botones desgastados, pues como que se me pasaron las ganas y le pedí al cuñado que me los pintara. Bueno, el resultado es mas que aceptable, pero que deciros ... se nota cagon l'ou! Otra de las cosas que le he echo es cambiarle los faros traseros y ponerle unos de leds. Que bonito queda!!! La verdad, me gusta un montón el resultado final (prometo poner fotos).

Y para terminar, compré vinilo de acero cepillado que espero poner este fin de semana con el también aprovechado cuñado, que por unas cervezas el tio se ofrece a lo que sea ... jejejeje. Pondré fotos del resultado final.

Y ahora viene la mala ... me cargué la llave!!! Hace unas semanas os pregunté por cambiar la carcasa de la llave, ya qe la mía se la comió un mastín del pirineo ... pues al final me la cargué! Joer, manazas que soy! Así que nada, pa la Audi a pagar de momento unos 130 pavos por la llave y a parte que me enchufen la maquinita para programarla ... Ya os contaré la experiencia.

Bueno, pues eso, que quería compartir con vosotros las últimas chapuzillas echas al negrete!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Varias cosillas: En eBay venden los botones sueltos del clima. (Sí, si encuentro el enlace te lo mando. Creo recordar que poniendo la referencia en el buscador ya te salen). Además, también en eBay, te venden 2 llaves con mando por menos de 50 pavetes y si te animas, te mando el brico para codificarlas sin pasarle el vag. Otra cosa, queremos FOTOS FOTOS FOTOS.

Un saludo desde una aldeita al sur de Madrid.

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varias cosillas: En eBay venden los botones sueltos del clima. (Sí, si encuentro el enlace te lo mando. Creo recordar que poniendo la referencia en el buscador ya te salen). Además, también en eBay, te venden 2 llaves con mando por menos de 50 pavetes y si te animas, te mando el brico para codificarlas sin pasarle el vag. Otra cosa, queremos FOTOS FOTOS FOTOS.

Un saludo desde una aldeita al sur de Madrid.

POr favor a mi si me interesaria el brico ya que tengo una sola llave y cualquier dia la pierdo y la lio. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el brico está en otro hilo abierto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261637-codificar-llaves-de-a6-4b/ lo otro aún no lo he encontrado porque le va de pena el router al vecino (jajaja) pero sigo buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos! Os prometo que subiré unas fotos cuando lo tenga todo completito! ... y limpio el coche, que ahora da asco ... Aaargh! Ya compré la llave! La verdad es que me estuve mirando el brico de las llaves, pero no me atreví ... me decanté por lo fácil y caro ... dita sea! Lo de los botones del clima si que me interesa, y mucho! Alguien tiene la referencia?? La verdad es que cuando lo desmonté no ví ninguna referencia para los botones! En cuanto la tenga los busco y los compro, jejeje!

Saludos y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.