RDA Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Tras 3 horas y 40 minutos, Rafael Nadal ha ganado el partido de hoy de la Copa Davis, toma toma. Bien hecho chaval. Además somos los afitriones. Espero que todo el que venga a Sevilla se lleve un buen sabor de boca. Por ahora vamos dos ganados...... Toma toma. Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 esto es informacion rapida y lo demas es tonteria!! Responder
MiguelBR Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Además somos los afitriones. Espero que todo el que venga a Sevilla se lleve un buen sabor de boca. La verdad es que es dificil irse con mal sabor de boca de Sevilla PD: aunque a los del equipo USA... Responder
jurbo Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 esto es informacion rapida y lo demas es tonteria!! Yo esta mañana me lo perdí, pero ahora he descubierto radio marca Bueno, ya mañana podemos verlo por la tele, espero Responder
chaquido Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 La verdad que este chaval va para figura. Yo me he ido a sobar despues de ver el tie break y la esperanza que veia era como sudaban. Si alguien iba a aguantar mas fisicamente era nadal. Me imagino que no me equivoco si digo que el americano se habra venido abajo. A ver si mañana veo los partidos. Responder
rubencito® Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 peazo de partido de tres horas y pico!!!!! Responder
acanogon Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Este Nadal ha sido un crack, le ha jugado malas pasadas algunas remontadas, pero al final esa fuerza y garra que tiene han podido con el americano. A por la Davis Responder
javier Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 enhorabuena a los dos, a ver qué tal mañana el doble. :blink: s2 Responder
chaquido Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 El doble, uhmm, incertidumbre total diria yo Aunque la ultima vez ganaron por fin. A ver si siguen la racha :blink: Responder
javier Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 El doble, uhmm, incertidumbre total diria yo Aunque la ultima vez ganaron por fin. A ver si siguen la racha :blink: lo malo es que los hermanos bryan están imbatidos en la Davis... s2 Responder
Antoñito Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Y Ferrero? Que estara pensando? Responder
chaquido Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Y Ferrero? Que estara pensando? Que ha dejado de ser el prota?? Responder
sacris Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Y Ferrero? Que estara pensando? Sino se esta bien fisicamente es mejor que entren los demas Responder
Caním000 Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Somos la poll*!! Responder
javier Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Y Ferrero? Que estara pensando? pues en jugar el dobles....... y no lo está haciendo nada bien. Se nota que no es lo suyo s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.