elegance Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Buenas a todos !!! Lo primero de todo !! no se si esta inormación es totalmente cierta, por favor antes de nada contrastar los datos!! como hay mucha gente que pregunta para ver si le valen las llantas de tal coche que ha visto... etc... o simplemente por curiosidad, intentaré hacer una lista de los coches que sepa que llevan la misma tornilleria que nosotros. y para los que están muy verdes: el audi a4 b5 usa 5x112, esto significa 5 tornillos separados 112mm entre dos no consecutivos. El tamaño de buje es de 57,1mm y los tornillos son M14x1,5 y aqui os pongo una lista que he elaborado yo mismo, si alguien ve algun fallo o alguna carencia que me lo indique por favor! AUDI: 80 (no todos) 100 (no todos), 200, A4, S4, A6, S6, A8, A3 (el segundo modelo creo). FORD: galaxy (buje 57,1), scorpio. MERCEDES: Todos o la gran mayoria (creo que menos los G y la sprinter) (buje 66.6, no se si todos). SEAT: alhambra, altea, ¿león II?, ¿toledo II?. SKODA: superb, ¿octavia II?. VOLSKWAGEN: passat>'04, transporter 4 (no es la nueva de jason stathan), golf 5, caddy, touran, phaeton, jetta 2, EOS, caravelle, sharam. Si podeis echarme una mano para completar la lista o modificar lo que no este bien os lo agradeceria !! Un saludo!! Responder
vsphere Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Octavia II y VW Jetta 2007 tambien 5x112.... S2 Responder
rulas1.9tdi Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 los del leon 2 si son iguales que las del a4... por lo menos en la tornilleria fijo, mis llantas son de un b6 b7 y se an puesto en un leon... asi que el toledo 2 supongo que son iguales... un saludo Responder
vsphere Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Tambien lleva 5x112 MErcedes, pero el buje es de 60 o 66 me parece...yo monte las de un slk en el A4 Antiguo y llevaba unos peasso centradores que flipas...... S2 Responder
rulas1.9tdi Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 pues yo alreves le puse al clk del viejo una del a4 de 15" atras xq pincho y la que viene es de esas de 80km/h y ecajaba perfecta... excepto que iba justisima a la pinza... que tube que quitar las pastillas de equilibrado de la rueda xq pegaban sino... Responder
PMorales Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Miradme si el Volvo S40 lleva la misma tornilleria y así me ahorro tener que desmontar gomas. Solo cambiar llantas y listo Responder
ttoni Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Hay algun SAAB que tambien lleva 5X112, ya que yo cuando compre el mio llevaba puestas unas llantas de un saab. saludos Responder
elegance Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Vale gracias por las confirmaciones !! A ver si averiguamos lo del saab, porque yo no tengo ni idea de cual puede ser, cuando tenga un rato indagaré por internet.. PMorales el volvo S40 creo que lleva 4X114.3, lo siento pero no nos son compatibles... Responder
PMorales Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Vale gracias por las confirmaciones !! A ver si averiguamos lo del saab, porque yo no tengo ni idea de cual puede ser, cuando tenga un rato indagaré por internet.. PMorales el volvo S40 creo que lleva 4X114.3, lo siento pero no nos son compatibles... Es imposible. El volvo S40 2006 lleva 5 tornillos. Te lo digo desde ya porque al de mi padre le falta un tapacubos y se ven los 5 tornilletes. Quizas el volvo S40 anterior a 2006 si los llevara, pero este es en 5 tornillos seguro! Responder
elegance Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Vale gracias por las confirmaciones !! A ver si averiguamos lo del saab, porque yo no tengo ni idea de cual puede ser, cuando tenga un rato indagaré por internet.. PMorales el volvo S40 creo que lleva 4X114.3, lo siento pero no nos son compatibles... Es imposible. El volvo S40 2006 lleva 5 tornillos. Te lo digo desde ya porque al de mi padre le falta un tapacubos y se ven los 5 tornilletes. Quizas el volvo S40 anterior a 2006 si los llevara, pero este es en 5 tornillos seguro! pues ahí me as pillao... se ve que el anterior S40 llevaba 4 y los modernos 5 ... pero no se que tornilleria es, intentaré averiguarlo lo antes posible ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.